Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Burgos C.F. - Marino de Luanco

Sábado 15 de Noviembre de 2014
Javier Rodríguez
Fotos: burgosdeporte.com
Luanco

Marco Díaz convoca a 17 futbolistas para viajar a tierras burgalesas. El Burgos de Fede Castaños atraviesa un momento complicado y ocupa puesto de promoción de descenso.

En su intento decimotercero por lograr su primera victoria, el Marino viaja a Burgos y el técnico Marco Díaz ha convocado a diecisiete futbolistas. Imanol, con un leve problema de salud, no pudo entrenarse este sábado, pero queda incluido en la lista de viajeros, al igual que Iván Prendes que será novedad en la convocatoria. El autobús azul partirá de Luanco a las 10 horas del domingo y la consigna sigue siendo la de repetir las dos buenas actuaciones, mantenidas ante Sporting B y Real Avilés, pero con mejores resultados. Justo lo que necesitan los de Marco Díaz para recuperar la autoestima y la confianza en sus posibilidades.

La marcha de Jorge Fidalgo al Urraca deja la plantilla gozoniega en veintiún jugadores. La convocatoria para Burgos es la misma que la de hace siete días ante el Real Avilés, con la inclusión de Iván Prendes. Se quedan fuera Naya, Alán Ávila, Yeo y Xabi Semedo. El once inicial del Marino estará integrado por: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Angel, Boris, Guaya; Espolita; Fran Pastor, Dudi, Merino, Tito; y Juanma Torres. Estarán también en El Plantío el meta José Luis, Pandiani, Omar, Alejandro, Imanol e Iván Prendes. Uno de estos últimos verá el parido desde la grada.

EL RIVAL: BURGOS CF.

El conjunto que entrena Fede Castaños ( ex de la Arandina ) ocupa puesto de promoción por la permanencia y por ello el partido cobra mayor importancia para ambos contendientes. El Burgos se le dio bien al Marino la pasada campaña. Un 0-3 en El Plantío y un 1-0 en Luanco ratificaron a los azules frente al equipo entrenado en aquellos momentos por Calderé. El Burgos despierta bastantes dudas en cuanto a su rendimiento y para este partido son dudas el meta Aurreko y los defensas Dani Guilén y Sergio Esteban. De no poder jugar Aurreko que se lesionó de poca gravedad ante el Celta B, pero que sigue con molestias, su puesto lo ocuparán Julen Itxaso o Alvaro del Val.

Este Burgos CF-Club Marino comenzará a las 17 horas del domingo, en El Plantío y curiosamente el árbitro orensano Aitor Cid Puga, designado para este partido, fue el que dirigió el 1 de marzo del 2013, el último enfrentamiento entre bugaleses y luanquinos que se saldó con 0-3, favorable a los asturianos.

Todo sobre el Burgos C.F.: aquí.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237