Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Real Oviedo - C.D. Guijuelo

Sábado 20 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Egea convoca a 17 jugadores. El lesionado Borja Valle única baja para recibir al Guijuelo, en el partido de la jornada que decidirá el liderato.

El Real Oviedo peleará mañana domingo a las 17.00 h. por tres puntos que significarán el liderato para quien los consiga. Sergio Egea no da importancia a colocarse primero a estas alturas y sí a sumar los tres puntos, pero es consciente de que daría confianza para el equipo y los aficionados.

Esta mañana el equipo se ejercitó a puerta cerrada en el Requexón, con la única baja ya conocida de Borja Valle. El técnico argentino optó por convocar a los 17 jugadores disponibles y no se esperan cambios en el once respecto al equipo que venció en León y Sergio García repetiría en banda izquierda tras su buen partido en el Reino. El once titular quedaría formado por Esteban; Nacho López, Vila, David Fernández, Dani Bautista; Erice, Generelo, Héctor Font, Susaeta, Linares y Sergio García. En el banquillo se reparten cinco plazas: Gorka (P.S.), Sergio Sánchez, Omgba, Señé, Eneko y Cervero.

No habrá televisión en directo y el encargado de la contienda será el cántabro Pardeiro Puente.

No habrá parking

La carpa de los conciertos de San Mateo impide la apertura del aparcamiento exterior del estadio. Uno de los grandes problemas desde la inauguración del nuevo estadio.

El rival: C.D. Guijuelo

El club salmantino partió este mediodía rumbo a tierras asturianas, para hospedarse en el Hotel Zen Balagares de Corvera.

El Guijuelo llega en buen momento de forma, ratificando la buena temporada pasada, aunque con algunos cambios en la plantilla y en el banquillo. Fernando Estévez reemplazó a Rubén de la Barrera en el conjunto chacinero que cambió a más de la mitad de la plantilla.

Estévez tiene la baja segura de Ángel por lesión y las dudas de Carlos Rubén y Óscar Valero.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237