Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Egea: "No nos quita el sueño ponernos líderes ahora"

Viernes 19 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Sergio Egea compareció ante los medios.

El técnico argentino dio la rueda de prensa pre-partido tras el entrenamiento. Egea reconoce que el equipo atraviesa "una buena dinámica de juego y resultados, estamos muy contentos" aunque considera que "siempre se puede mejorar, porque somos un equipo nuevo". El entrenador resaltó que "el Oviedo es distinto desde la lejanía, a nivel de institución, afición, instalaciones... cuando llegas aquí le das otra visión a lo que es el Oviedo, que es inmenso" y destaca que hay que ir "semana a semana y no relajarnos, estamos en un buen momento, aunque habrá altibajos".

Sobre el rival comentó que "Guijuelo tenía una historia muy grande por el jamón, pero ahora futbolísticamente están haciendo las cosas bien y nadie regala nada". El domingo "nos enfrentaremos dos equipos que llegan en una línea ascendente" y Egea espera un equipo que juegue "e tú a tú, sigue el bloque del año pasado, tienen buen pie, jugaron el play off el año pasado... tenemos que tener mucho respeto y salir concentrados".

No espera realizar cambios en el once "si las cosas funcionan no soy de tocar mucho, no soy de hacer inventos. El equipo está dando buenas sensaciones, viene de ganar y seguiremos en la misma línea". El domingo, una victoria azul pondría al equipo en el liderato, aunque el técnico oviedista, de momento, prioriza los puntos al liderato "no nos quita el sueño ponernos de líderes, queda mucho y ganando semana a semana los tres puntos seguro que en mayo nos veremos en las primeras posiciones".

Borja Valle será la única baja de los 18 jugadores del primer equipo, Egea comentó que "es una lesión problemática, vamos recuperándolo bien, no lo impacientamos... es la primera lesión grave que tiene y un esguince de rodilla es una lesión que hay que respetar y tener mucho cuidado con ellas".  El argentino no marca fecha para el regreso de Borja Valle "los esguinces de rodilla son muy difíciles, vamos día a día y vamos con los tiempos creo que correctos", el extremo del Bierzo se perderá seguro lo que resta de septiembre y buena parte del mes de octubre.

El Oviedo realizó la penúltima sesión de la semana antes del partido ante el Guijuelo.

Con los 17 jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron cinco jugadores del filial: Capelete, Diegui, Lucas, Héctor y Colo, además de "Samuel", un lateral zurdo sub-23 de origen africano, que se ejercitó en los días atrás con el filial y ahora con el primer equipo, aunque esta semana finaliza su período de prueba con el conjunto azul.

Egea trabajó diferentes aspectos técnico-tácticos, con ejercicios de rondos y posesiones.

Mañana realizarán la última sesión de la semana con un entrenamiento a puerta cerrada en El Requexón a las 10.30 h.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237