Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Real Murcia - C.D. Lealtad

Viernes 19 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia

El Lealtad ya se encuentra en tierras murcianas tras diez horas de viaje. Rozada convocó a 16 jugadores para medirse mañana a uno de los aspirantes al título del grupo como el Murcia.

El Lealtad partió esta mañana rumbo a tierras murcianas, el autocar partió de Les Caleyes a primera hora de la mañana y llegaron a la provincia de Toledo pasadas las 13.00 h. donde realizaron el almuerzo cerca de Ocaña. El equipo llegó en torno a las 19.00 h. a la capital murciana, donde pasará la noche antes de visitar mañana la Nueva Condomina.

No estaban disponibles para viajar a Murcia los sancionados Dani Hedrera y Ricardo, y el lesionado Jaime Turégano. Se quedaron fuera por decisión técnica Cueto y Edu Llosa, además de Borja Molleda, que a principios de semana cerraba su fichaje con el TSK Roces. Rozada podría formar con Javi Porrón; Pelayo, Pantiga, Marcos, Keko; Matías, Piniella, Yosu, Espina; Jorge y Negredo. En el banquillo estarían Rafa (P.S.), Dani Peláez, Villanueva, Lombán y Castell.

Los maliayos buscarán sacar algo positivo de uno de los campos más difíciles de la categoría para afrontar con mayor tranquilidad el partido ante el Atlético Astorga del próximo domingo, posiblemente a las 12.00 h.

El partido comenzará a las 19.00 h. y contará con el arbitraje del valenciano Bosch Doménech

El rival: Real Murcia

José Manuel Aira dirige un equipo con muchas novedades respecto a la pasada temporada, tras el polémico descenso administrativo a cargo de la LFP a finales del mes de agosto.

Los pimentoneros se están amoldando bien a la categoría y suman dos victorias y una derrota, a la espera de disputar el próximo miércoles el partido aplazado de la primera jornada con la U.D. Logroñés.

El Murcia viene de ganar por la mínima en Miramar y espera hacerse fuerte en casa, donde perdió su primer partido ante el Celta "B".

El técnico gallego espera un Lealtad que vaya a "esperar en tres cuartos de campo, e intentar robar y salir. Tienen esa idea automatizada; creo que mañana podemos encontrarnos eso".

Javi Flórez es la única baja de un Murcia que podría formar con un 4-1-4-1 con: Fernando Martínez; José Martínez, Guille Smitarello, David Prieto, Fernando Pumar; José Luis Acciari; Miguel Albiol, Arturo Molina, Armando Ortiz, Rubén Sánchez; José Ángel Carrillo.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237