Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: C.D. Lealtad - R.C. Celta de Vigo "B"

Viernes 22 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó / R. Villares
Fotos:
Fierros
Asturias / Galicia

El Lealtad abrirá el fuego en el Grupo 1º de Segunda B, recibiendo mañana a las 17.00 h. al Celta B en Les Caleyes. Rozada convoca a toda la plantilla.

Les Caleyes volverá a oler a Segunda B dieciséis años después. Lealtad y Celta "B" disputarán el primer partido de la jornada que abre el campeonato.

Javi Rozada, que no se podrá sentar en los siete primeros partidos de la temporada, al arrastrar una sanción del partido de vuelta con el Puertollano, convoca a todos los jugadores disponibles para el partido. Se quedan fuera de la lista Piniella y Jorge (sancionados) y Jaime Turégano (lesión).

El partido comenzará a las 17.00 h. con el arbitraje del vasco Azpilikueta Saldías. Las entradas tendrán un precio de 15 € para el público general y 5 € para sub-18 y se espera buen ambiente en Les Caleyes, con un Lealtad que supera el medio millar de socios.

El dato:

Si el Lealtad anota un gol mañana sábado, lo haría 15 años, 7 meses y 14 días después de su último tanto en Segunda B. El capitán Clemente, desde los once metros, anotó el gol del honor negrillo en un Lealtad 1-3 San Sebastián de los Reyes.

Juanín al Universidad de Oviedo

El centrocampista formado en la cantera del Lealtad, jugará la próxima temporada en el Universidad de Oviedo. Juanín finalizó su etapa juvenil este verano, a pesar de que las dos últimas temporadas militó con el primer equipo del Lealtad.

El rival: R.C. Celta de Vigo "B"

El Celta B consigue competir en Segunda B por segundo año consecutivo gracias a la subasta de la vacante que dejó el CD Ourense. La entidad abonó los doscientos mil euros correspondientes. Su entrenador será Fredi Álvarez- el curso pasado en el Compostela-. Va a ser el encargado de dirigir ungrupo joven pero con mucho talento. Sólo han firmado a Jonathan de Amo y al argentino Puchetta. Sus grandes valores estarán a caballo del primer equipo (Santi Mina, Goldar, Costas...) y el filial. Hay un recambio en la portería con Óscar Santiago por Rubén Blanco. Su objetivo será la formación de jugadores. A tener en cuenta el talento de los dos Borja (Domínguez y Fernández) destinados a dar mucha guerra este año.

El entrenador del Celta B, Fredi Álvarez, ha convocado a 17 jugadores para el primer partido de la temporada. El equipo viajó esta mañana rumbo a tierras asturianas.

La lista completa la forman Óscar Santiago, Iván Villar (porteros), Goldar, Soto, Crespo, Álvaro, Samu, De Amo, Borja Domínguez, Javi Rey, Pape, Jordan, Yelko Pino, Julio, Luis, Thaylor y Borja Iglesias.

Se caen de la lista Berto, Javier Que, Fernán y Pucheta por decisión técnica y Kevin por lesión.

Un posible once podría ser el formado por: Óscar Santiago; Soto, Goldar, Costas, Samu; Borja Domínguez, Borja Fernández, Jordan, Yelko, Thaylor y Borja Iglesias.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237