Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Oviedo ultima su debut

Jueves 21 de Agosto de 2014
Guilermo Bañó
Foto:
Fierros
Oviedo
El Real Oviedo se ejercita en el Carlos Tartiere

Sergio Egea diseño una sesión técnico-táctica, donde probó el once formado por: Esteban; Nacho López, David Fdez., Sergio Sánchez, Dani Bautista; Susaeta, Jonathan Vila, Generelo, Borja Valle; Héctor Font y Linares.

Mañana viernes realizarán la penúltima sesión de la semana en el Requexón a las 10.00 h.

Señé será la única baja para el partido ante el Sporting

El mediapunta catalán continúa su recuperación del esguince de ligamento del lateral interno de la rodilla y sigue trabajando al margen del grupo.

Blanca Álvarez, abonada 11.000

La renovación y nuevas altas de abonos continúa a buen ritmo. Esta tarde-noche se alcanzaban los 11.000 abonados con Blanca Álvarez, aficionada azul desde 1971.

La campaña de abonados se lleva a cabo en la Tienda Oficial en el MODOO, de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 h.

Los autobuses urbanos pararán en el Tartiere

El sábado 23 entrarán en vigor las nuevas líneas de autobuses urbanos en Oviedo, y el domingo habrá conexiones con el Carlos Tartiere. La línea F y la línea J llegarán al parking del estadio unos veinte minutos antes del partido, con salida unos veinte minutos después. Además de las líneas C y H cada cuarto de hora que pararán en la Plaza de Toros.

Consulta todas las líneas aquí.

Horarios de la Línea Azul

Lugo Llanera- Lugones- La Corredoria: Esta línea comenzará su uso el próximo partido en casa ante el Burgos.

Riosa- Santa Eulalia- Morcín: Salida a las 17:45 de La Vega (Riosa) en el cruce del L´Angliru Bar la Pomarada. Otra se hará del Banco Herrero L´Ara. La parada de las Mazas en la parada del autobús (17:50). y la Foz delante de la Iglesia (17:55) y un parada en Santa Eulalia en la rotonda donde la parada del autobús que se realizara sobre las 18:00 h.

Valdesoto-Carbayin-Pola Siero-Berrón: Valdesoto donde la Iglesia a las 17:50 horas y Carbayin Bajo donde la estación de tren sobre las 18:00. Pola de Siero parada en la estación autobuses a las 18:10 h. Parada de El Berrón en el cruce donde la Farmacia. Sobre las 18:20 h.

Para el próximo encuentro se esta estudiando la posibilidad de ampliar la línea a las localidades de Nava e Infiesto con el fin de llegar a mas oviedistas de la zona.

Gijón: Empezará a estar activa a partir de la siguiente jornada en casa contra el Burgos. Este partido el servicio lo da la peña azul Gijón, con la que pueden contactar en caso de estar interesados.

De cara al próximo encuentro la idea desde la Asociación es que Gijón sea desplazamiento directo a Oviedo. A su vez se plantea la posibilidad de introducir parada en Villaviciosa previa.

Tineo-La Espina-Salas-Grao: Salida Plaza del Ayuntamiento de Tineo a las 17:40 horas. Parada en La Espina en la N634 a la altura del Banco Herrero a las 17:50. Plaza del Ayuntamiento de Salas 18:00. En Grao en la parada de Travibus de la carretera general a las 18.10 h. donde Los Telares.

Pola de Laviana-Sama de Langreo-La Felguera-Veguin-Olloniego: Pola de Laviana enfrente de Cidan a las 17:30, parada en el Sama de Langreo en la Plaza Salve 5 a las 17:40 (Calle Inventor la Cierva, 24), en La Felguera en la Estación de Autobuses a las 17:45 h. Parada en Tudela Veguin donde la parada del TUA donde la ferretería a las 18:00 h. Y parada en Olloniego a las 18:10 en la carretera de Oviedo donde la parada del autobús.

Pola de Lena-Ujo-Mieres: Salida de la Estación de Autobuses de Pola de Lena a las 17:45. Parada en Ujo donde el Banco Herrero a las 18:00 horas. Parada en Mieres en la Estación de Autobuses y parada donde el antiguo cuartel de la Guardia Civil llegada aproximada sobre las 18:10 h.

La APARO habilitará un puesto de venta de bonos para NO PEÑISTAS en la Tienda del Real Oviedo en la esquina del Carlos Tartiere.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237