Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Egea: "Las palabras no van a servir a partir del domingo"

Viernes 22 de Agosto de 2014
Guilermo Bañó
Foto:
Fierros
Oviedo

El técnico argentino compareció ante los medios para analizar la previa del partido ante el Sporting B.

Restan dos días para el debut liguero ante el filial rojiblanco, Sergio Egea reconoció que el equipo "está deseando competir, la pretemporada ha sido larga, buena, pero llega un momento que ya todo lo que has preparado es para competir y bienvenido sea jugar ya el domingo. El equipo está muy bien, muy comprometido y estamos todos muy ilusionados con este plantel de futbolistas que nos va a dar muchas alegrías". No quiso dar pistas sobre el once, aunque aseguró tenerlo bastante claro, manejando "alguna variante, mañana hablaremos y trabajaremos alguna cosa, aunque ya está un poco plasmado todo". El argentino destacó "la importancia del grupo, está muy unido y eso es fundamental. Ahora hay que jugar y las palabras no van a servir a partir del domingo, hay que demostrar la calidad futbolística y humana de este plantel".

Sobre el Sporting "B" comentó que "los filiales son imprevisibles, pero más que nada hacemos hincapié en nuestro trabajo, que haya mucha intensidad y que haya ganas de ganar". El filial rojiblanco aún no sabe con qué jugadores contará para el domingo, Egea es consciente de ello, tras su paso por el filial del Real Madrid, y reconoce que "generalmente suele pasar eso, los que trabajamos en filiales estamos supeditados a las decisiones del primer equipo" aunque nosotros "generalmente no vamos a mirar al rival, más allá de 3-4 cosas. Tenemos que preocuparnos de estar nosotros bien".

Egea considera que, pese a que "llegaron 12-13 futbolistas nuevos y la conjunción lleva tiempo, hay que estar ya bien, competir domingo a domingo y no poner nunca excusas, si ponemos muchas excusas no creceremos y nos volveremos mediocres".

Para el técnico azul "la clave está en que nuestro equipo juegue bien, que tenga buena intensidad y que sean ellos mismos, tenemos que ser un equipo competitivo, un equipo ganador y ya el domingo hay que mostrar las cartas".

Entrenamiento suave en el Requexón

El primer equipo se ejercitó esta mañana en el campo nº 4 de El Requexón durante una hora y cuarto. Diferentes tipos de rondos protagonizaron el grueso de la sesión, que finalizó con un partidillo reducido con porterías.

Señé trabajo al margen del grupo junto al fisioterapeuta, Gabri, y será baja segura para los dos primeros partidos de liga.

Participaron los jugadores del filial: Óscar Ruiz, Rojas, David Glez., Diegui y Óscar Ruiz, además de Colo y Castiello que realizaron carrera continua y se retiraron antes que sus compañeros.

Mañana viernes realizarán la penúltima sesión de la semana en el Requexón a las 10.00 h.

Horario para la segunda jornada de liga

El Real Oviedo visitará al Real Avilés el sábado 30 de agosto a las 20.00 h. en el Román Suárez Puerta.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237