Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Jueves 24 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Felipe S.M. / Fierros / V. Paniagua

Abraham se reincorporó a los entrenamientos con el Real Avilés.

Abraham Albarrán volverá a vestir de blanquiazul. El avilesino se incorporó a los entrenamientos esta tarde, y estará a las órdenes de Josu Uribe la próxima temporada. El extremo de 30 años, disputó 12 partidos con el Caudal -11 como titular- anotando dos goles.

El Avilés disputará su próximo amistoso el sábado 26 en La Junquera (San Esteban de Pravia) ante el C.D. Praviano. También jugará contra el Gijón Industrial, Selección AFE y C.D. Lugo.

Robi se incorpora mañana

El extremo ovetense iniciará mañana los entrenamientos con el U.P. Langreo y será presentado el próximo lunes a las 18.00 h. en Ganzábal. Robi militó esta temporada en el Lealtad, equipo que abandonó en el mes de mayo por temas familiares.

El Langreo sigue en busca de un delantero para cerrar su plantilla.

Nanclares Centeno nuevo delegado del filial rojiblanco

El ex-árbitro de Segunda División B, el ovetense de 36 años, Pablo Nanclares Centeno, será el nuevo delegado del Real Sporting "B".

Nanclares Centeno abandonó el arbitraje a finales de la temporada 2012-13, tras superar una leucemia que le mantuvo apartado del arbitraje durante más de un año.

Asamblea de la RFEF

Esta mañana se celebraba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí se acordó que la liga comience el 24 de agosto y finalice el 17 de mayo. La Primera Ronda de la Copa del Rey se jugará el 3 de Septiembre, y en ella participarán el Real Avilés, Real Oviedo, Marino de Luanco y Lealtad, este último como campeón de Tercera; Pedro Menéndez, presidente del club maliayo, recogió el trofeo de campeón este mediodía.

Salva Álvarez al Cacereño.

El defensa de Soto del Barco, Salva Álvarez (30 años), jugará la próxima temporada en el Cacereño de Segunda B. Esta campaña jugó en el Écija (2ªB) y en el mes de abril fichaba por el Ceuta (3ª División). Anteriormente jugó en el Real Avilés Ind., Zaragoza "B", Granada, Vecindario, Osasuna "B", Cultural Leonesa, Caudal y Real Avilés.

En el centro de la imagen, Salva, con la camiseta del Caudal.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237