Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Miércoles 23 de Julio de 2014
Nacho Pérez / Redacción
Fotos: Patricia Glez. / Fierros

Juan Mera renueva por tres temporadas con el Sporting

Se acabó el 'culebrón' Mera en el Sporting. Finalmente el canterano sportinguista firmó en el día de hoy su renovación con el Sporting por tres temporadas, lo que le unirá a la entidad de Leorio hasta el 30 de Junio de 2017. El contrato vinculará al extremo tres temporadas, dos de las cuáles serán en el filial y la última de ellas vinculado al primer equipo. Éste último punto era uno de los puntos de disensión entre Sporting y jugador que finalmente se ha resuelto con este año extra. En la tarde de hoy ya se incorporó a los entrenamientos a las órdenes de Tomás Hervás.

El jugador se mostró contentísimo de que todo acabase con final feliz pues su primera opción siempre fue renovar a pesar de tener dos propuestas de otros filiales como Getafe o Atlético de Madrid y de Segunda División (Recreativo y CD Leganés). Precisamente el conjunto blanquiazul del sur de Madrid pujó fuerte por su contratación, pero la dilatación de la respuesta de Mera esperando una nueva oferta por parte del Sporting hizo que el conjunto 'pepinero' acabase descartando su incorporación.

Mera tendrá una claúsula de rescisión de 3 millones de euros en Segunda División que se doblará hasta los 6 en caso de ascenso a Primera División.

El Avilés vence en su primer amistoso

Primer amistoso del Avilés ante el Navarro en Tabiella. Roscales adelantó a los de Valliniello -autor de los dos goles de su equipo-, que sucumbieron en los minutos finales. Para el Avilés marcó Cristian, propia puerta, Geni y Fassani (2).

El Covadonga midió a los jugadores a prueba del Lealtad


Jugadores a prueba con el C.D. Lealtad

Esta tarde se disputaba un partidillo informal entre los jugadores a prueba y juveniles del C.D. Lealtad y el C:D. Covadonga. El encuentro acabó con empate (3-3), para el Cova marcaron Luis (juvenil), Osky y Madeira.

Los jugadores con ficha se ejercitaron en Amandi y mañana realizarán doble sesión, 10.30 h. y 18.00 h. en el sintético de Amandi.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237