Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Segunda B

Sábado 26 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Sergio Rodríguez deja de ser jugador del Real Oviedo

El lateral zurdo extremeño, Sergio Rodríguez, se desvincula del Real Oviedo. El club publicó la siguiente nota en su página web: "El R. Oviedo da por finalizada hoy, 25 de julio, su relación laboral con el futbolista Sergio Rodríguez Cidoncha. El club le agradece los servicios prestados durante su estancia y le desea suerte en su nueva andadura deportiva".

Sergio Rodríguez disputó 19 partidos -16 como titular- y Carmelo del Pozo le comunicó en el mes de mayo que no contaban con él para la próxima temporada a pesar de tener contrato en vigor.

Por otra parte, Salva Rivas, que fuera centrocampista del R. Oviedo esta temporada, jugará en el Zamora.

Entrenamiento vespertino

Sesión regenerativa, de algo menos de una hora, en la que el primer equipo trabajó a las órdenes del preparador físico, Ignacio Gonzalo, en el campo Nº 1. Allí realizaron carrera continua y estiramientos, mientras los porteros realizaban trabajo específico.

El lunes a mediodía se conocerá el calendario

La RFEF anunciará a partir de las 12.00 h. el calendario de los cuatro grupos de Segunda B. Como ya es conocido, los asturianos jugarán con los gallegos, cántabros, riojanos y castellano-leoneses.

Avilés, Sporting B y Marino juegan amistosos esta tarde

El Avilés utilizará el amistoso de hoy ante el Praviano, para ir acumulando minutos y ver los jugadores a prueba que se ejercitan a las órdenes de Uribe. El partido comienza a las 19.00 h. en el campo de La Junquera, en San Esteban de Pravia, con entrada gratuita. En la previa al encuentro, se homenajeará a diferentes personalidades deportivas de los concejos de Soto del Barco, Muros de Nalón y Pravia.

El Sporting "B" disputa su primer amistoso de pretemporada, será el IV Memorial Pepe Ortiz, en La Cruz ante el Ceares a partir de las 19.00 h.

El Marino viajará a Posada para medirse al Urraca en La Corredoria, también a partir de las 19.30 h. Allí podría debutar el delantero mexicano, Alan Ávila, que ayer era presentado en Miramar.

Lealtad y Langreo disputan el I Memorial Saúl Lara.

Se celebra en el Nuevo Nalón (El Entrego) a partir de las 17.00 h., momento en el que comenzará el homenaje a la familia, para posteriormente iniciar los partidos de 35 minutos y un único tiempo.

18.00 h. L'Entregu - C.D. Lealtad
18.50 h. U.P. Langreo - Candás C.F.
19.40 h. Tercer y cuarto puesto.
20.30 h. Final.

La entrada será gratuita, y habrá una fila 0 en beneficio de

Javi Camochu ficha por el Logroñés

El delantero gijonés regresó a Asturias esta semana, tras no superar la prueba con el Wallsall inglés. Camochu contaba con ofertas de la mayoría de equipos asturianos -incluido el Real Avilés-, pero probará fortuna en la U.D. Logroñés de Carlos Pouso, que ya contaba con dos asturianos: Titi e Iker Alegre.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237