Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Lunes 21 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

FSM toma el control del Cudillero, que tiene nuevo presidente y renueva a Arniella

La empresa ovetense FSM (Football Sport Management) tomó hoy las riendas del Cudillero. Jesús Barredo, representante de FSM, comentó que llegan respaldados "por un grupo de empresarios ovetenses con experiencia en estas gestiones" y que se encargarán de la "gestión integral del club económica, dejando la parte deportiva en manos de Julio Arniella". Barredo considera que el "Cudillero es una buena oportunidad" y que su misión "será dar viabilidad al club". Esta mañana se reunió con parte de la corporación municipal, donde intercambiaron sus primeras impresiones. En el día de ayer se producía la dimisión de Ignacio Junquera, que apenas hace una semana salía elegido presidente del club en la Asamblea Extraordinaria. Su testigo lo tomará Aquilino, que en un principio iba a ser el tesorero.

Hoy en La Roja se realizó el primer entrenamiento de la temporada, en el que participaron varios jugadores de la pasada temporada y las primeras incorporaciones, así como varios jugadores a prueba.

Jandro renueva con el Tuilla

El atacante de Ribera de Arriba, inició su segunda temporada con el C.D. Tuilla, con el que llegó a un acuerdo para su renovación. Jandro (30 años) disputó 31 partidos -30 como titular-, anotando 8 goles.

El Tuilla queda a expensas de la posible llegada de un central para cerrar la plantilla.

Esta tarde arrancaron los entrenamientos en El Candín, en una temporada en la que hay esperanzas por disputar el play off de ascenso a Segunda B.

Porteros: José y Miguel Camino.
Defensas: Ginés, Víctor Robles, Ángel, Kike, Chapi, Trabanco.
Medios: Pablo, Diego Arias, Llerandi, Davo, Alonso y Pablo Díaz.
Delanteros: Pelayo Roces, Jandro, Villa y Luis Enrique.

El Avilés "B" comienza con 23 jugadores

El filial se ejercitó en el campo de Miranda y cuenta con 23 jugadores:

Porteros: Guillermo (TSK Roces juv.)
Defensas: Jairo Casal y Borja Granda (siguen), Pelayo Muñiz (Praviano), Adri* (juvenil), Efrén Urrutia (At. Lugones), Naves (Llano 2000), Mikel (Gijón Ind.) y Miguel* (Quirinal juv.)
Medios: César y Eric (Candás), Agus (Veriña juv.), Mario Sánchez (Praviano), Lemus*, Gomes y Mateo* (juvenil), Aser (Roces), Willy y Omar (sigue), Adri (Luarca).
Delanteros: Fassani (R. Sporting B), Wisi (sigue) y Llames (juvenil).

*A prueba con el filial

Nacho Cabo contará con Germán del Fueyo como 2º entrenador y Javi González como preparador de porteros.

Nueve equipos empezaron hoy su pretemporada

Praviano, Covadonga, Tuilla, Cudillero, Avilés "B", Gijón Ind., Llanes, Mosconia y Astur comenzaron hoy su pretemporada. Mañana será el turno del Ceares, Lenense, Andés, Condal y L'Entregu.

En el club llanisco no estuvo su técnico, Chuchi Collado, que fue operado esta mañana de la vista, dirigiendo la sesión Benjamín - preparador físico- junto al 2º entrenador, Armando Quesada.

El Ceares contará mañana con 18 jugadores, para el primer entrenamiento de mañana a las 20.00 h. en La Cruz, momento en el que comenzará la campaña de socios, con los mismos precios de la temporada anterior. La primera cita del Ceares será el sábado a las 19.00 h. ante el Sporting "B" en el IV Memorial Pepe Ortiz en La Cruz, coincidiendo con las fiestas del barrio de Ceares.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237