Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Domingo 20 de Julio de 2014
Guillermo Bañó / Nacho Pérez
Foto: P. Sánchez / Fierros / Ángel C. / J. Barroso

Mañana se sortea el calendario de Copa Federación, síguelo en directo aquí.

A las 12.30 h. comenzará el Sorteo de la XXII Copa Federación Autonómica 2014-15, que tendrá como sede Posada de Llanes, celebrándose el sorteo en el Ayuntamiento de Llanes. Los 12 clubes participantes son: Real Sporting de Gijón “B”, Caudal Deportivo, U.P. Langreo, Unión Club de Ceares, C.D. Praviano, C.D. Covadonga, C.D. Tuilla, L’ Entregu C.F., Condal Club, Real Avilés “B”, Real Oviedo “B” y Urraca C.F.

El sorteo podrá seguirse en directo en FutbolAsturiano.es desde las 12.30 h.

Novedades en el Mosconia


Choli celebrando un gol la pasada temporada

El Mosconia cierra la renovación del extremo gijonés de 21 años, Jorge Iglesias García "Choli", formado en las categorías inferiores, de las que saltó al Cudillero de Tercera División, hasta el pasado mes de octubre que se incorporaba al conjunto de Grado. Choli contaba con el interés del Alzira para realizar la pretemporada en el equipo valenciano de Tercera División.

Por otra parte, Jorge Sariego Zapico (Gijón - 6-2-1994), defensa formado en las categorías inferiores del TSK Roces, que disputó su primera temporada como senior en el Luarca, donde fue titular habitual en el lateral derecho.

Fassani ficha por el Avilés "B"


Fassani protege un balón ante el que será su compañero, Borja Granda.

Germán Ignacio Fassani Rodríguez (Montevideo - Uruguay - 14-3-1993). Delantero formado en las categorías inferiores del River Plate (Uruguay), Quirinal, Navarro, Villarreal y Sporting, con el que debutó en Segunda B siendo juvenil. Su primer año senior jugó en el Gijón Industrial, donde anotó 18 goles, regresando al filial sportinguista, donde apenas dispuso de minutos.

Se desvincula del conjunto rojiblanco para recalar en el Real Avilés, donde realizará la pretemporada con el primer equipo, a pesar de que llega para jugar en el filial.

Firma del acuerdo en el Cudillero

Mañana se firmará el acuerdo entre el grupo empresarial y el C.D. Cudillero, que cederá la gestión del club en favor de estos. A partir de ahí, se confirmará la renovación del cuerpo técnico, renovaciones y primeros fichajes.

Luis Enrique jugará en el Tuilla

Luis Enrique Ruiz Alonso (Teverga - 22-12-1989). Extremo formado en las categorías inferiores del Llano 2000, Real Oviedo y Estudiantes. Posteriormente pasó por el Condal, Navarro y Universidad de Oviedo las dos últimas temporadas, disputando esta última 29 partidos -24 como titular- y anotando 5 goles.

Sexta incorporación procedente del Universidad de Oviedo, para un Tuilla que sigue buscando delantero centro.

Javi Sánchez, refuerzo para la meta del Caudal

El pasado viernes, el Caudal Deportivo oficializaba la contratación de uno de los dos guardametas que busca para cerrar su portería. Se trata de Javi Sánchez y llega procedente de la Arandina de la Tercera División castellano-leonesa con quién disputó 17 encuentros, incluidos los cuatro que el equipo ribereño disputó en las eliminatorias de ascenso a 2ªB y en el que conjunto de Aranda de Duero cayó eliminado por el Eldense, entrenado por el hoy técnico del Real Oviedo, Sergio Egea.

Javier Sánchez López (Córdoba, 1990) es un portero formado en las categorías inferiores del club cordobés, del que salió tras no jugar apenas en el conjunto filial cordobés. Su periplo lo llevó por diversos clubes de Tercera como Pozoblanco, Carolinense, Don Benito extremeño y la pasada temporada en la Arandina.

El portero cordobés firma por una temporada y se incorporará el próximo miércoles a la pretemporada del conjunto mierense a las órdenes de Pablo Lago.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237