Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Miércoles 16 de Julio de 2014
Guillermo Bañó / Nacho Pérez
Foto: U.C.F. / Fierros / P. Samara / Fierros / Fierros / L.P.

El Urraca, arranca con novedades

Esta tarde comenzó la pretemporada del Urraca C.F., convirtiéndose en el primer equipo de Tercera División que inicia los entrenamientos. Luis Arturo tuvo a sus órdenes a 22 jugadores, incluida la última renovación, José Luis, que sopesó hasta última hora su compatibilidad familiar y profesional con jugar en el Urraca, renunciando a percibir cualquier cantidad económica en la próxima temporada.

Por otra parte, el Urraca realizó su séptimo fichaje:

Eduardo García Casal "EDU", (Gijón, 23/06/1987), lateral izquierdo, ficha por el Urraca C.F. para la temporada 2014/15. Llega a Posada procedente del CD Lealtad, donde se proclamó campeón de liga en el grupo 2 de tercera división y consiguiendo el ascenso a segunda división B. Anteriormente militó en el R. Tapia, Andés CF y CD Cudillero.


Edu, a la derecha, en el partido ante el Luarca.

Dos fichajes para el Astur

El Astur, que tiene a su jugador Cris, a prueba con el Real Oviedo "B" durante la pretemporada, realizó sus primeras incorporaciones:

Pelayo Torre Marinas (Oviedo - 27-09-1991). Delantero formado en las categorías inferiores del Sporting, del que salió cedido al Ceares, Tuilla y Mosconia. Las dos últimas campañas jugó en el Ceares, anotando 5 goles la presente temporada.

Jaime Serrano González-Granda (Oviedo, 16 de Enero de 1993) es un lateral formado en las categorías inferiores del Astur CF. Club el ovetense en el que el joven lateral estuvo hasta finalizar la edad cadete. El Inter de Milán se interesó en el jugador, que desechó ofertas de los clubes más representativos de la región, y se lo llevó a Italia para jugar en sus categorías inferiores haciéndole un contrato por tres temporadas. No obstante el jugador fue cedido al Varese 1910 escasos meses desde el comienzo de la temporada para jugar en su equipo primavera –filial-. Al siguiente año volvió a ser cedido al Varese pero una inoportuna y molesta lesión le impidió apenas participar. A pesar de pasarse casi todo el año en blanco, el Varese lo vuelve a incorporar, ésta vez en propiedad y con intención de que alternase primer y segundo equipo; aunque no llegó a debutar con el primer equipo del conjunto lombardo que militó en la serie B –Segunda División Italiana- finalizando en séptima posición. El pasado verano, tras probar en pretemporada con el Caudal, se incorporó al Universidad de Oviedo, con el que jugó 18 partidos -10 como titular.

May se incorpora al Andés

El Andés buscaba un delantero en el mercado, y a última hora de ayer se cerraba la incorporación de:

Marcos García Fernández "May" (Pola de Lena - 28-10-1985). Delantero con experiencia en Tercera y Preferente, con pasado en el Santiago de Aller, L'Entregu, Nalón y Lenense Proinastur, con el que anotó dos goles esta temporada.

El Caudal apuntala la zaga

En el día de hoy se ha conocido una nueva incorporación para el Caudal Deportivo. Se trata del defensa andaluz de 23 años Morilla que llegue a Mieres procedente del VfR Mannheim de la Oberliga Baden-Württemberg (5ª División) alemana.

Manuel Morilla Morito (Marbella, 22 de Febrero de 1991) es un defensa que puede actuar en las demarcaciones de lateral derecho y de central. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid fichó por el Marbella al terminar juveniles. En el equipo de su ciudad natal estuvo tres temporadas hasta que se enroló el pasado verano en el VfR Mannheim, equipo del que procede.

En principio con esta incorporación el equipo de Pablo Lago suma quince efectivos y cierra su línea defensiva. Los refuerzos restantes se centrarán en reforzar la portería y la zona ofensiva.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237