Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Miércoles 16 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: A. L.

El Atlético de Lugones celebró su asamblea anual y presentó el fichaje de Damián


Damián, Dioni, Kike Fanjul -entrenador-, Fernando -entr. porteros- y Quique Marigil -2º entr.-

El lunes se celebró la Asamblea General ordinaria del Atlético de Lugones, en el Aula de las instalaciones de Santa Bárbara. Más de 40 socios acudieron a la cita, donde se aprobó por unanimidad el balance económico de la temporada 13-14, así como el presupuesto de la 14-15.

En dicho acto, se trazaron las líneas a seguir en la presente temporada, con el primer equipo, en Tercera División, como referencia, y manteniendo la línea de esta última temporada en lo referente al fútbol base, con dos equipos por categoría en la modalidad de campo, y 9 equipos en la sección de fútbol sala. Asimismo, también se continuará con la sección de Atletismo que ha cosechado gran cantidad de éxitos en la presente temporada.

Previamente al comienzo de la Asamblea, de procedió a presentar a los socios el nuevo Cuerpo Técnico, integrado por Kike Fanjul, Quique Marigil, y Fernando como entrenador de porteros, y dos de los fichajes realizados hasta la fecha: Dioni (procedente del Universidad), y Damián (procedente de El Entrego).

A los fichajes ya conocidos de Oleg y Dioni, se unen:

Damián Fernández Llaneza (Turón - 5-2-1994). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Caudal Deportivo, con el que jugó dos temporadas en el primer equipo, debutando en Segunda B. El pasado verano firmaba por L'Entregu, con el que disputó 38 partidos -31 como titular-.

Alberto Veintimilla Macián (Oviedo - 28-6-1993). Delantero formado en las categorías inferiores del C.D. Covadonga, con el que jugó un año en el primer equipo. La pasada campaña firmaba por el Tapia, con el que disputó 34 partidos como titular, anotando 3 goles.

Dos fichajes para el filial realavilesino.

El filial blanquiazul sigue sumando efectivos, de cara a ir completando una plantilla que tendrá muchas novedades para la próxima temporada.

Se incorpora el portero del Roces juvenil, Guillermo, y el defensa del Llano 2000, Naves, ambos estaban comprometidos verbalmente para la próxima temporada -sin llegar a estampar la firma- con el Condal y Siero, respectivamente.

Calendario de pretemporada del Urraca.

Hoy arranca la pretemporada el Urraca, el equipo más madrugador de la Tercera División. Será a las 20.00 h. en el campo de La Corredoria, donde Luis Arturo tiene citados a 24 jugadores, entre los que se encuentran los jugadores del filial: Noel, Sergio Sordo, Faus, Javi, Beni y Fran Mijares.

El primer partido de pretemporada será el martes 22 de julio a las 19.30 h. ante el C.D. Lugo de Segunda División, en la localidad de Alfoz (Lugo).

Julio
Día 22. Alfoz (Lugo). CD Lugo (2ª división) - Urraca CF
Día 26. La Corredoria (Posada). Urraca CF - Marino de Luanco (2º división B)
Día 30. Pdte. Sorteo. Copa Federación

Agosto
Día 3. La Corredoria (Posada). Pdte. sorteo Copa Federación
Día 9. La Corredoria (Posada). I Trofeo Playas de Llanes. Urraca CF - Bilbao Atl. (2ª división B)
Día 10. La Corredoria (Posada). Pdte. sorteo Copa Federación
Día 13. Pdte. Sorteo. Copa Federación
Día 16. La Corredoria. Urraca CF - Real Aviles (2ª división B)
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237