Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Segunda B

Viernes 4 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto:
O.Á. / Fierros / Ángel C.

Omar Álvarez regresa a Asturias para jugar en el Marino


Omar conduce un balón en un partido de la 2ª División griega.

Tercer fichaje del Marino de Luanco, que sigue apostando por jugadores jóvenes para el ataque marinista, que sufrirá muchos cambios en la próxima temporada.

Omar Álvarez Burgos (León - 29-08-1990). Delantero formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que saltó a la Cultural Leonesa -una temporada- y posteriormente al At. Osasuna "B" durante dos temporadas en Segunda B. El pasado verano probaba en la Segunda División del fútbol griego fichando por el Fokikos.

El Marino sigue buscando refuerzos para todas sus líneas, especialmente para la delantera.

Tomás Hervás la pasada campaña dirigiendo a la Selección AFEEl Sporting "B" repetirá con la base de este año

Tomás Hervás iniciará su primera temporada como entrenador de Segunda B con el filial sportinguista. El gijonés tendrá las bajas de Ayala, Alain, Erencia y Yacine, que no siguen en el club, y de Jony y Álex Menéndez que suben con el primer equipo.

Suben del juvenil tras finalizar su etapa de formación: Borja López -centrocampista-, Chechu Grana -portero-, Ramón -extremo- y Jaime -delantero-, además, el lateral zurdo Andrés Cabranes, alternará con el filial y el juvenil.

De los jugadores cedidos será el lateral, Borja Álvarez, el único que regrese al filial, después de ser un titular habitual esta temporada en el C.D. Tuilla.

La pretemporada arrancará el 21 de julio en Mareo y el sábado 26 de julio disputarán su primer amistoso concertado ante el U.C. Ceares en el Memorial Pepe Ortiz

Miguel Vigón dirigirá el Lealtad "B"

Miguel Vigón regresa al C.D. Lealtad para dirigir al filial de 2ª Regional. Vigón, además de ex-jugador del club, ya entrenó al primer equipo y las categorías inferiores, así como en las del Real Oviedo. En regionales tiene experiencia en el C.D. Llanes y A.D. Ribadedeva.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237