Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Jueves 26 de Junio de 2014
Nacho Pérez / Guillermo Bañó
Foto: F
elipe S.M. / D. Hevia / Ángel C. / P. Samara
Mieres / Oviedo

Pablo Lago presentado en el Caudal

En la tarde de hoy fue presentado Pablo Lago como nuevo técnico del Caudal Deportivo. Le acompañó el presidente caudalista Roberto Ardura. El técnico vegadense, que llega procedente del UP Langreo, declaró que lo que le convenció es, fundamentalmente, "el equipo, el nombre, la trayectoria que lleva [...] valoro que han esperado por mí, porque venimos de jugar seis semanas más".

El nuevo técnico caudalista manifestó "quiero ponerme a trabajar cuanto antes" y sobre la plantilla "tenemos muy buenos jugadores, no hay que olvidar que hace apenas un año jugaron un playoff de ascenso a 2ª, pero también tenemos que acertar con los fichajes; deben sumar y aportar".

Lago no sabe aún en que categoría dirigirá al conjunto mierense. Como anunciamos en este diario hace unos días, el Caudal está dispuesto a comprar una plaza, corroborado hoy por el presidente Roberto Ardura; aunque el máximo mandatario caudalista dijo que esperan no tener que llegar a ello, pues "creemos que por justicia nos va a corresponder".

Alonso ficha por el Tuilla


Alonso encimado por Esteban en el partido de ida ante el Tuilla en El Candín.

Si el Langreo incorporaba al defensa central Esteban, esta tarde, el Tuilla hacía oficial la incorporación de Alejandro Alonso Zapico (Gijón - 22-05-1988), centrocampista del Langreo las cuatro últimas temporadas, anteriormente en el Cudillero y Sporting "B".

El mediocentro zurdo, es uno de los organizadores más cotizados de la Tercera, a pesar de que esta temporada dispuso de pocos minutos (1500), repartidos en 26 partidos -16 como titular-. Sus discrepancias con el técnico, Pablo Lago, le hicieron pedir la baja en el mercado invernal para ir al Tuilla, pero el entrenador langreano no permitió su salida, quedando prácticamente aparcado del equipo en las últimas jornadas y play off.

Alonso se convierte en el séptimo fichaje del Tuilla, que cuenta con 14 jugadores y mañana presentará a las 19.30 h. al meta José y al centrocampista Llerandi.

Cortina seguirá en el Roces

Juan Carlos Cortina repetirá por quinta temporada consecutiva en el TSK Roces. El gijonés ascendió al equipo desde 1ª Regional a Tercera División, y tratará de confeccionar una plantilla competitiva para pelar por la permanencia, con uno de los presupuestos más humildes de la categoría.

No se conoció hasta hoy su renovación, al estar pendiente de las notas del Título Nacional para poder entrenar.

En los próximos días se conocerán las renovaciones y nuevos fichajes, una vez sabida la incorporación de Nijo, extremo procedente del Condal, y las bajas de Jorge Truán (Llanera), Vizcaino, Borjita, José, Carlos Ramos y Diego.

El Cudillero decidirá mañana su futuro en Asamblea Extraordinaria

Mañana viernes 27 se convoca una Asamblea de Socios Extraordinaria a las 20.00 h. en la Casa de la Cultura de Cudillero.

El Orden del día será el siguiente:

1.- Presentación de la Junta Gestora.
2.- Presentación de la nueva Junta Directiva
3.- Propuesta de Gestión del C.D. Cudillero para la temporada 2014-15 por la empresa LH Management.
4.- Ruegos y Preguntas.

Davo ficha por el Ceares

David Balsa Suárez (Gijón - 23-03-1990), portero formado en las categorías inferiores del Colegio Inmaculada y Real Sporting, con el que llegó a jugar en Segunda B con el Marino y Sporting "B", después de dos temporadas cedido en el U.C. Ceares. Mediada la temporada se incorporó al Lealtad para paliar la baja de Loic, y jugó 7 partidos -cinco de titular-.

Enol blinda la zaga del Covadonga.

Enol Ruiz Fernández (15-04-1993 - Gijón), lateral derecho formado en las categorías inferiores del R. Sporting, que debutaba en Segunda B con el Marino de Luanco, abandonándolo en el mercado invernal por falta de minutos, para jugar en el Gijón Industrial. El pasado verano firmaba por el Cudillero, donde tuvo una escasa participación, recalando en el Condal en el mes de enero.

El Covadonga deja prácticamente cerrada su defensa, con Piero, Negredo, Clemente, Lenin, Pelayo y Enol.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237