Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Miércoles 25 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Chuchi Collado seguirá en el Llanes

El Llanes confirma su inquilino para el banquillo de cara a la próxima temporada. Chuchi Collado iniciará su segundo año en el Llanes, tras conseguir el ascenso a Tercera la pasada temporada. El de Lena aprobó esta tarde el título nacional y podrá entrenar en Tercera la próxima temporada.

Así pues, solo quedan disponibles los banquillos del Roces -pendiente por el mismo motivo-, C.D. Cudillero y Real Avilés "B", ambos pendientes de cuestiones extradeportivas. El conjunto pixueto podría haber cerrado esta noche el traspaso de la gestión al grupo LH Management, mientras que Golplus decidirá en los próximos días si el filial continúa en Tercera o si renuncia, en ese caso ascendería el Colunga -como quinto clasificado-, equipo que también está vinculado a Golplus.

Martino no jugará en el Urraca

El defensa ovetense Daniel Martino, rompió su compromiso con el Urraca, tras conocer el vencedor de las elecciones en el Ribadesella C.F. donde tiene vínculos familiares.

El Urraca ha permitido su salida y seguramente se una al proyecto del Ribadesella, que pelará por el ascenso a Preferente.

El Universidad tiene más de 70 currículums

Iñaki Artabe tendrá la ardua labor de confeccionar una plantilla en Tercera División con presupuesto cero. En un principio, no habrá ni becas, ni ayuda económica a los jugadores del Universidad.

El club ha recibido más de 70 solicitudes para formar parte del equipo, por lo que será Artabe quien decida en base al CV o futuras pruebas prácticas.

Ceares y Tuilla cierran su cuerpo técnico

Miguelín estará respaldado por Adrián Valdés como 2º entrenador, Pablo Calvillo -Entr. porteros-, Jorge Gómez -Prep. físico- y César Muñiz como fisioterapeuta.

Por parte del Tuilla, Pulgar contará con Jorge Díaz como 2º entrenador y Fidalgo como preparador físico.

Bajas en el TSK Roces

Seis jugadores no continuarán en el equipo la próxima temporada, además de Jorge Truán que fichó por el Llanera, Vizcaino, Borjita, José, Carlos Ramos y Diego.

Presentación de Amine en El Entrego

El centrocampista argelino fue presentado esta tarde en el Nuevo Nalón. L'Entregu sigue pendiente de algunas renovaciones para realizar los últimos fichajes que cierren la plantilla para la próxima temporada, el más reciente es:

Borja Argüelles Avín, nacido en Gijón (07-01-1990), extremo derecho formado en las categorías inferiores del TSK Roces, del que saltó al C.D. Tuilla, donde disputó sus tres primeras temporadas como senior, siendo un jugador habitual del once titular. Las dos últimas temporadas las jugó en el Ceares, donde este año jugó 40 partidos, entre liga y play off, 38 como titular, anotando 6 goles.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237