Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Regional Preferente

Jueves 19 de Junio de 2014
Javier / Guillermo Bañó
Foto: Fierros / Ángel C. / Azcárate

El Comercial a un paso de cerrar la plantilla.  

Finalizado el proceso electoral en el Unión Comercial sin la presentación de más candidaturas que la de Severino Chamizo, obligado por las circunstancias, el presidente del equipo cementero durante los últimos doce años sumará una legislatura más al frente de la nave blanquinegra.

En el aspecto meramente deportivo, el nuevo entrenador Juanjo Cabanillas ya tiene muy perfilado su proyecto, con 19 jugadores en su plantilla, de los que nada menos que 11 son nuevas incorporaciones, entre las que destacan por su significado para el equipo y para el pueblo, la vuelta de los gemelos Raúl y Pelayo, tras su periplo la pasada temporada en el R.Oviedo B y Luarca. Los jugadores con los que cuenta de momento Cabanillas son los siguientes:

Porteros:
Juan (sigue) y Adrián (Salas).
Defensas:
Borja y Senén (siguen), Riki (Llanes), Calleja (La Braña), Jonny (Berrón), Viti (La Fresneda) y Manín (Beredi).
Centrocampistas:
Ares, Cuesta y Jostin (siguen), Raúl (Luarca), Fanjúl (Pumarín), Aythami (Caudal B) y Kevin (San Claudio).
Delanteros:
Javi Díaz y Campa (siguen) y Pelayo (Luarca).

Fichajes para el San Martín

El conjunto de Sotrondio realiza tres incorporaciones:

- Cristian Gutiérrez Espina, extremo sub-21 procedente del Llanes, donde se formó en categorías inferiores, para pasar al Real Oviedo el último año de juvenil. Esta temporada jugó 34 partidos -19 como titular- y anotó 6 goles con el Llanes.

- Quinos, defensa central del Nalón.

- Javi García, lateral derecho procedente del Nalón, anteriormente en el Comercial.

Rafa renueva en el Mosconia

El meta ovetense, Rafa de Diego, iniciará su segunda temporada en Grado donde, de momento, es el único portero de la plantilla, a la espera de una incorporación, ya que el meta Misael, con ofertas de Tercera, causa baja, al igual que el máximo goleador del equipo, Pablo Díez.

Pojas jugará en el Boal

El meta natural de El Franco (9-9-1993), jugará la próxima temporada en el Boal. Borja González Fernández "Pojas" jugó en las categorías inferiores de La Caridad, Luarca, y Veriña. En tercera pasó por el Candás y este año en el Cudillero donde jugó 7 partidos.

Diego y Naves fichan por el Siero

El mediapunta procedente del Atlético Siero, pasará a jugar a las órdenes de Aníbal López en el Club Siero, al igual que Álvaro Naves, centrocampista procedente del Llano 2000.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237