Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Real Racing - Caudal Deportivo

Sábado 28 de Septiembre de 2013
Nacho Pérez
Foto: Fierros
Mieres

El Caudal Deportivo visita el domingo a mediodía El Sardinero en medio de una crisis deportiva por la reciente destitución de Juan Fidalgo hace escasas 24 horas. Secades y Pablo Gil son baja en un equipo que será dirigido por Fredi Valdés.

El Caudal Deportivo se mide mañana domingo a mediodía al Racing de Santander en tierras cántabras. Será visita caudalista al que fue su técnico, Paco Fernández, durante las últimas cuatro temporadas y lo hace en la mayor crisis deportiva de los últimos años en el seno caudalista. Un encuentro el del Sardinero que será dirigido por el colegiado gallego López Rodríguez. No habrá televisión en directo para que los caudalistas que no puedan desplazarse a la vecina capital cántabra puedan seguir el encuentro.

Tras la destitución de Juan Fidalgo como entrenador caudalista y el anuncio de Manolo Zúñiga como su sustituto en la jornada de ayer, será Fredi Valdés quién se sentará en el banquillo de El Sardinero. El hasta ahora preparador físico se sentará en el banquillo mañana bajo la observación de Manolo Zúñiga que ya trabaja a pleno rendimiento. El ciudadrealeño llegó a Mieres poco antes de la medianoche de ayer y dirigió en la mañana de hoy el último entrenamiento. El club confirmó hoy que Zúñiga estará en el banquillo del estadio santanderino, pero que será Fredi Valdés quién dirija al equipo. Para este encuentro el Caudal tiene las bajas del defensa Pablo Gil, que no está recuperado de la recaída sufrida en el Reino de León de la rotura fibrilar que padece y Míchel Secades que esta semana ha sufrido una nueva rotura que lo tendrá un mínimo de dos semanas fuera del equipo. El resto de la plantilla caudalista se encuentra a disposición.

La lista de expedicionarios está formada por el resto de jugadores que están en condiciones óptimas de afrontar el encuentro. Viajará la expedición caudalista mañana mismo a Santander, con salida del Hermanos Antuña a las 8 de la mañana y regreso al terminar el encuentro. La posible alineación que saltará al césped del Sardinero no parece probable que suponga una revolución frente a la del pasado domingo frente a la SD Noja en el Hermanos Antuña. Formaría el Caudal con Javi Díaz; Pantiga, Nacho Fernández, Jano, Invernón; Landeira, Merchán, Richard, Domenech, Jorge y Borja Navarro.

Se espera el desplazamiento de aficionados caudalistas a Santander. La peña Frente Tension se desplaza en el día al igual que harán muchos más aficionados por su cuenta. Las entradas en el Sardinero tendrán un precio de entre 15 y 35€. Las baratas comprenden toda la zona de preferencia del estadio cántabro, mientras que los demás precios son de las tribunas del campo.

El rival: El Racing llega invicto aunque está peleado con la victoria

El conjunto racinguista dirigido desde este verano por Paco Fernández con el objetivo de ascender sí o sí a 2ª División ha arrancado la temporada con dudas. Paco y su cuerpo técnico han tenido que hacer un equipo desde cero y eso se ha notado en estas primeras jornadas en las que al equipo cántabro se le ha notado falta de ritmo de competición. No obstante, y tras cinco jornadas, los cántabros marchan invictos con una victoria y cuatro empates.

La principal duda racinguista es la del delantero Koné. Problemas en la negociación del contrato entre el club racinguista y el delantero costamarfileño pueden acabar con el joven de 22 años apartado del equipo. Paco declaró que tiene la intención de alinearle, ‹‹si desde arriba no me dicen lo contrario››. También en la portería puede haber dudas de si jugará Mario Fernández o continuará en la portería el internacional sub-20, Dani Sotres. La alineación racinguista podría ser la formada por Sotres; Francis, Agustín, Javi Soria, Saúl; Andreu, Borja Granero, Miguélez; Nieto, Rubén Durán y Koné.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237