Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Manolo Zúñiga dirigirá al Caudal

Viernes 27 de Septiembre de 2013
Nacho Pérez
Foto: elfarodigital.es
Mieres

El manchego de 53 años se hará cargo del Caudal para lo que resta de temporada. Su último equipo fue el San Roque de Lepe. El lunes dirigirá su primer entrenamiento.


Manolo Zúñiga en una rueda de prensa.

Manuel Zúñiga Fernández es el nuevo entrenador del Caudal Deportivo. Tras la destitución de Juan Fidalgo, y la confirmación de que será Fredi Valdés quién se sentará pasado mañana en el banquillo visitante de El Sardinero, el ciudadrealeño ha sido confirmado por parte del Caudal Deportivo. Manuel Zúñiga viaja en estos momentos hacia Asturias y no hará declaración alguna hasta su presentación oficial como técnico mierense el próximo lunes por la tarde, aún sin hora fijada para la presentación. El Caudal Deportivo también ha confirmado que el nuevo entrenador caudalista presenciará el encuentro del domingo a mediodía en las gradas de El Sardinero y el lunes iniciará los entrenamientos pensando en el próximo partido liguero del Caudal que le enfrentará al CD Tropezón cántabro en el Hermanos Antuña. 

Manuel Zúñiga viene de entrenar al San Roque de Lepe la temporada pasada, aunque fue destituido por el club lepero en la jornada 23 cuando el equipo estaba en la zona media de la tabla con una renta cómoda sobre la zona de descenso. Finalmente el club perdió la categoría en una temporada en la que pasaron hasta cuatro entrenadores por el banquillo del San Roque. La temporada 2011-2012 Zúñiga entrenó al Puertollano con el que finalizó la temporada en el puesto décimo cumpliendo el objetivo de la permanencia –después el Puertollano descendería por impagos- y la 2010-2011 al Écija Balompié al que dejó en un meritorio octavo puesto. Como jugador también tiene una dilatada experiencia pasando por clubes como RCD Espanyol y Sevilla en Primera División o Cádiz y Sabadell en Segunda División.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237