El Sporting lanzó esta tarde una campaña especial de
abonados, aprovechando la buena marcha del equipo y la ilusión del sportinguismo
en los últimos dos partidos como local, donde hubo una media de 20.000
espectadores. Cifra que quiere superar el Sporting con esta campaña, que ahora
cuenta con 18.727 abonados.
La campaña lleva como lema "Por la magia de El Molinón" y en
el spot juega con la canción de moda del sportinguismo de El Combo Dominicano -
"Quién le dio mi número al alcohol". Arranca este viernes, presencialmente en la
oficina de abonados de El Molinón, con horario de lunes a jueves de 9:30 a 18:30
h. y viernes de 9:30 a 14:30 h. También online aquí.
Hay dos precios, uno para los casi 4.000 abonados que no
renovaron su vinculación este verano y también para "acompañantes" de abonados
actuales, que se beneficiarán del mismo precio, que van de los 170 a los 525
euros. El abonado que haya conseguido uno o dos abonados con la mencionada
categoría ‘Especial’ tendrá un descuento del 5% en el carné de la temporada
2024/25. A parte el de las nuevas altas, con precios desde los 190 hasta los 585
euros.