El Oviedo presentó
su campaña de abonados con subidas de un 25%. Los que retiren el carnet en las
tres primeras semanas tendrán una subida reducida del 15%.
Este mediodía fue presentada la campaña de abonados del Real
Oviedo, que lleva el lema de "con todo, ante todo" y que incluye una subida en
el precio de los abonos.
Martín Peláez comenzó explicando que están trabajando "en todos los frentes de
la institución. En el área deportiva estamos tratando de contar con una
plantilla muy competitiva. Renovamos al míster, contamos con el 70% de la
plantilla renovada, hemos sumado a Víctor Camarasa, Sebas Moyano y Romario
Ibarra y seguimos en la búsqueda de 4-5 fichajes. Hemos hecho cambios en el área
de readaptación, nutrición... estamos levantando el césped del Tartiere y de El
Requexón para contar con mejores instalaciones. Nuevos videomarcadores,
publicidad dinámica, megafonía, iluminación, la nueva ciudad deportiva... y
mejorando la estructura del club, sumando gente profesional para estar mejor día
a día".
El presidente del Real Oviedo afirmó ser consciente "con
el momento que vive el país y nuestra comunidad. La campaña debería tener un
impacto económico más agresivo, pero en el Grupo Pachuca somos empáticos con
nuestra gente. El aumento de los abonos va a ser de un 25%, pero el que renueve
en las tres primeras semanas tendrá una subida cercana al 15%". El costo de
vida sube, todo sube y las inversiones que está haciendo el club en la plantilla
y en la estructura del club y todo va sumando".
Javier Álvarez, responsable del área de digitalización del
club, informó que la precampaña comenzará hoy de forma online y la semana que
viene también podrá realizarse de manera presencial.
El 11 de julio terminarán los precios con descuento y los días 12, 13 y 14 de
julio las altas sólo serán online. El 8 de agosto se liberarán los asientos de
la gente que no ha renovado y el 9 y 10 de agosto se harán los cambios de
asiento y a partir de ahí se retomará la campaña.
El abono incluye los partidos de liga regular, los de Copa ante equipos de igual
o inferior categoría, exceptuando un posible derbi para el que se reservan el
derecho de un posible día del club, así como los partidos de la cantera y de la
sección femenina. También incluye un 10% de descuento en las tiendas oficiales
del club.
Con el objetivo de evitar colas, "todos los abonados que
están en la base de datos, que son unos 15.000, recibirán un SMS personalizado
con un enlace para realizar la renovación en un minuto de reloj. Allí podrán
para elegir la forma de recogida del abono". Se creará una guía con ventajas
para abonados en establecimientos de patrocinadores del Real Oviedo.
El Oviedo cerró la temporada 2022/23 con 20.300 abonados y el
objetivo del club es relanzar esto. Martín Peláez afirmó que "este es nuestro
año 0, porque el año pasado llegamos con esto empezado. La ilusión es superar
ese número".
Toda la información de la campaña de abonados
aquí.