Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
 

Contacto

en Twitter

en Facebook  
 

En Luarca ahora hay dos "Terceras"

Lunes 16 de agosto de 2021
G. Bañó
Fotos: FA

El Luarca quiere aprovechar el regreso a Tercera para incrementar su masa social hasta los 500 socios. El club lanzó una campaña márketing para promocionar el inicio de la campaña de socios.

Esta mañana arrancó la campaña de socios del Luarca C.F. Posiblemente la más llamativa de la historia de este club centenario. La Villa Blanca amaneció con pegatinas en el pavimento de diferentes puntos destacados de la localidad, además de una carpa en la zona del puerto, en la que se promocionó la campaña y se vendió material deportivo del club.

Uno de los primeros en retirar su recibo de socio para la próxima temporada ha sido el alcalde de Luarca, Óscar Pérez -en la foto, junto a "Chabolo" y "Chompy"-. También acudió César Cernuda, presidente de NetApp, empresa patrocinadora del club.

El Luarca C.F. se quedó cerca de los 300 socios esta temporada y espera llegar ahora a los 500. Los socios del Luarca tendrán uno de los recibos más baratos de la categoría. Los precios van desde los 100 euros del carnet familiar, pasando por los 75 euros de tribuna, 65 € general, 50 € pensionista, 35 € señora, 35 € joven y 15 € niño. Además, tendrán un carnet de simpatizante al precio de 50 euros, para la gente que quiera colaborar y que no vaya regularmente al fútbol, pensando en los seguidores que viven fuera de la región.

Desde el club esperan que se incremente la masa social tras el ascenso a Tercera, después de los éxitos de las últimas temporadas. Para la renovación o el alta basta con pasar por las tardes por el campo de La Veigona o ponerse en contacto con cualquier directivo del club.

El inicio de la promoción de la campaña de socios comenzó el 13 de agosto, con un vídeo en redes sociales donde se preguntaba a gente de la calle por qué playa de Luarca preferían, con la creación de la web www.votaluarca.es

Este mediodía publicaron el vídeo de la campaña de socios, con el lema "En Luarca ahora hay dos Terceras". Una campaña que llevó a cabo la empresa de márketing y publicidad Babalua, con sede en Madrid, que colabora con el club valdesano.

 

© 2011-21 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237