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Lotería Las Arenas

El Marino lanza su nueva campaña de socios

Martes 21 de Enero de 2020
Javier Rodríguez
Fotos: F
ierros
Luanco

Ante los nueve partidos que restan en Miramar, la directiva luanquina oferta nuevos abonos. Boedo por acumulación de amonestaciones y Pablo Pérez por sanción no viajarán a Getafe.

Que el Marino ha conseguido reenganchar a sus aficionados es algo más que evidente y esa incidencia positiva está en pleno crecimiento. Tras el último descenso a Tercera, la afición tanto por número , como por ilusiones se había quedado estancada, pero la última segunda vuelta en Tercera, la fase de ascenso y ahora la estancia en Segunda B, han revitalizado y rejuvenecido a los seguidores gozoniegos.

La directiva luanquina ante los nueve partidos que restan en Miramar y a sabiendas de que las opciones de permanencia pasan por seguir manteniendo ese buen nivel como locales, ha puesto a la venta nuevos abonos, con precios de noventa euros en tribuna, ochenta euros en el resto del recinto y veinte euros para los aficionados en edad sub-23. Los menores de dieciocho años seguirán teniendo acceso gratuito.

Los interesados en sumarse a esta campaña de socios podrán inscribirse en el establecimiento Muebles Novar, en horario comercial.

La necesidad de fichar antes del 31 de enero.

En otro orden, señalar que tras las marchas acordadas de Mika al Xerez y de Abraham al Mosconia, el conjunto que dirige Oli Álvarez necesita fichar un atacante. El mercado se cerrará el último día de enero y sin ir más lejos para viajar a Getafe, el cuadro azul solo dispondrá de diecisiete futbolistas, incluido el juvenil Enol. El delantero Boedo vio ante el Castilla su quinta cartulina amarilla y Pablo Pérez seguirá convaleciente al menos quince días más.

Con tan pocos efectivos, el riesgo a quedarse “en cuadro” ante posibles lesiones, sanciones o enfermedades es más que evidente. La necesidad de contratar a un atacante es palpable y la dificultad viene por el aspecto económico. De ahí que Oli Álvarez, Luis Gallego y Tivo García Prendes estén valorando el mercado para encontrar una solución que encaje en la relación calidad – precio.
 

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