Contacto

en Twitter

en Facebook  

Fran Simón rescinde con el Lealtad

Miércoles 27 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

El centrocampista toledano llegó a un acuerdo con el Lealtad para rescindir su contrato y todo apunta a que regresará al Conquense.

En las últimas horas se ha puesto fin al breve paso de Fran Simón por el Lealtad. El centrocampista de Villacañas (Toledo), ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad negrilla hasta junio de 2018.

Fran Simón solicitó permiso para disponer de unos días por motivos personales/familiares y regresar a domicilio. Una vez allí, su representante solicitó la baja al club, a lo que el Lealtad se negó en primera instancia, por la imposibilidad de fichar hasta la próxima apertura de mercado y la escasez de efectivos en la medular.

Estaba previsto el retorno a los entrenamientos del centrocampista, pero éste no se produjo y finalmente se llegó a un acuerdo entre las partes para rescindir su vinculación.

Fran Simón podría ser anunciado en las próximas horas nueva incorporación del Conquense, con el que ya se ejercitó esta mañana.

Vuelta al trabajo con doble sesión

El Lealtad disfrutó ayer martes de la habitual jornada de descanso y hoy retomó los entrenamientos con una doble sesión a las 10:30 y 18:00 horas. Los maliayos tienen la vista puesta ya en el partido del domingo a las 12:00 horas en Les Caleyes frente a la U.D. Logroñés.

Roberto Aguirre recupera al sancionado Carbonell y de los lesionados podría disponer únicamente de Pablo Acebal, aquejado de una lumbalgia y duda para el encuentro.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237