Contacto

en Twitter

en Facebook  

Valioso empate del Lealtad en Tudela

Domingo 24 de Septiembre de 2017
Redacción
Fotos: C.D.L.

Los maliayos hicieron valer su fortaleza defensiva para arañar un punto del Ciudad de Tudela. Los navarros tuvieron las mejores ocasiones del partido.

0.- C.D. Tudelano: Pagola; Delgado, Meseguer, Corral, Sergio Martínez; Adán (Víctor Bravo m. 54), Lázaro (Jannick m. 84), Ibai (Mika m. 78), Álex Sánchez; Óscar Vega y Ion Velez.

0.- C.D. Lealtad: David Tejero; Keko, Omar Hernández, Álex Blanco, Mauri; Agus Porto, Mendi; Nacho López, Rodri (Manu Medori m. 63), Robert (Fassani m. 79); Montero (Borja Íñiguez m. 11).

Árbitro: Catalá Ferrán, asistido por Orgaz Serran y Creus Soler. Comité catalán. Amonestó al local Mika y a los visitantes Robert, Agus Porto, Rodri, Keko, David Tejero y Borja Íñiguez. Todos ellos en la segunda mitad.

Goles: -

Incidencias: Ciudad de Tudela. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada. 600 espectadores.

Resultado positivo para el Lealtad en su visita a Tudela. Más por las circunstancias que por cómo se desarrolló el encuentro, ya que los navarros fueron netos dominadores de un partido al que el Lealtad acudía con bajas importantes y solo catorce jugadores del primer equipo.

Roberto Aguirre, que no se pudo sentar en el banquillo por la expulsión sufrida el pasado domingo, introdujo los dos cambios obligados en el once. David Tejero sustituyó al lesionado Javi Porrón y Mauri suplió al sancionado Carbonell. Ambos debutaron como titulares en liga.

Tras unos primeros compases iniciales, el Tudelano se fue haciendo dominador del choque, frente a un Lealtad al que le crecieron los problemas con la lesión de Montero, que fue sustituido por Borja Íñiguez. Ion Vélez fue protagonista de las ocasiones más claras, una la sacó la defensa negrilla bajo palos, otra golpeó en el larguero y la otra David Tejero, que cuajó una buena actuación.

El Lealtad frenó el partido en la segunda mitad y se cargó de amarillas, pero consiguió el objetivo de mantener su portería a cero, ante un Tudelano que acabó volcado.

El próximo partido del Lealtad será en casa ante la U.D. Logroñés, el domingo a las 12:00 horas en Les Caleyes.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237