Contacto

en Twitter

en Facebook  

Cambio en el banquillo del Real Avilés juvenil

Sábado 23 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

Xiel Díaz sustituirá de forma interina a Iván González, que presentó su dimisión esta semana como entrenador del equipo de Liga Nacional del Real Avilés.


Xiel Díaz y, en segundo plano, Iván González.

El Real Avilés informó este mediodía de la renuncia del técnico Iván González como entrenador del Juvenil "A", que milita en Liga Nacional, donde sumaba seis puntos tras cosechar un triunfo y tres empates en este arranque liguero.

La dimisión se produjo por discrepancias con los gestores, al no haber acuerdo para la firma del contrato con el ayudante de Iván González, Luis Valera, que desencadenó con la marcha de estos el pasado jueves.

Xiel Díaz, responsable del fútbol base del Real Avilés, regresará a los banquillos, al menos, de forma interina, para dirigir al equipo mañana en La Toba (12:00 h.) frente al Juventud Estadio, colista de la categoría con cero puntos. Xiel contará con Miguel García como ayudante, durante este período, hasta que incorpore un nuevo entrenador al organigrama.

Ulpiano Cervero es quien, a pesar de no tener cargo oficial en el club, toma las decisiones en las categorías inferiores del Real Avilés y está generando malestar en la escuela del club realavilesino desde su reincorporación.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237