Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Sporting B busca la cuarta victoria consecutiva

Sábado 23 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto:
Andrea Fernández

El técnico del Sporting B cita a todos los disponibles para recibir al Izarra. El filial busca su cuarta victoria consecutiva. Los navarros han sumado un punto de quince.


Christian Joel podría estar bajo palos si Dani Martín juega con el primer equipo

El Sporting "B" se ejercitó esta mañana en Mareo, en el último entrenamiento de cara al partido que mañana disputará frente al Izarra (Mareo - 12:00 h.).

Los rojiblancos buscan su cuarto triunfo consecutivo para prolongar su buen momento de forma y continuar en la zona alta de la clasificación. El Sporting "B"  es tercero con doce puntos, a uno del Mirandés y Burgos que colideran la tabla.

José Alberto López tiene las bajas de Ramón y Alday, por lesión, y convoca a todos los disponibles. Los porteros: Dani Martín, Javi Benítez y Christian Joel; los defensas: Juan Rodríguez, Adrián Montoro, Víctor Ruiz, Espeso, Isma Aizpiri, Carlos Cordero y Pelayo Suárez; los centrocampistas Berto Cayarga, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Mateo, Christian Salvador, Álvaro Traver y los atacantes Isma Cerro, Sanabria, Pablo Fernández, Bertín y Claudio Medina.

El once titular dependerá del partido de esta tarde ante el Lorca, que jugará el primer equipo en El Molinón (18:00 h.). En caso de no ser titular Dani Martín, jugaría mañana con el filial, en caso contrario el puesto sería para Christian. A partir de ahí no se esperan novedades: Adri Montoro, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Carlos Cordero; Christian Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz; Isma Cerro, Claudio y Berto Cayarga.

El partido será dirigido por el gallego Casanova Cudeiro, debutante en la categoría que ha dirigido el Sporting "B" - Olot, de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

El rival: C.D. Izarra

El avilesino Diego Prendes es el entrenador del Izarra, equipo donde colgó las botas en la temporada 2015-16. Dirige una plantilla con muchas caras nuevas respecto a la pasada temporada en la que acabaron en decimotercera posición.

El arranque no ha sido nada positivo para este modesto equipo, que cuenta con uno de los presupuestos más bajos de toda la Segunda B. El Izarra solo ha sumado un punto, el cosechado en casa ante el Arenas de Getxo (2-2).
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237