Contacto

en Twitter

en Facebook  

Anquela sigue de cerca a Borja Sánchez

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Fierros
Oviedo

El centrocampista cedido por el Real Madrid, Borja Sánchez, fue la principal novedad en la sesión. Viti se entrena con normalidad.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el campo nº 3 de El Requexón, donde Anquela dividió al grupo en dos para realizar diferentes ejercicios técnico-tácticos, finalizando la sesión con un partidillo.

La principal novedad fue la presencia del centrocampista ovetense, Borja Sánchez, que llegó cedido por el Real Madrid para jugar en el filial, donde está siendo el jugador más destacado en estas primeras jornadas. Es un mediocentro de corte creativo, que puede jugar también como mediapunta. Las bajas y la ausencia de efectivos para la medular ante las lesiones de Fabbrini, Hidi y Mariga, que parece poco probable que entre en la convocatoria para el domingo, obligan a Anquela a tirar del filial.

Además de Borja Sánchez, participaron los jugadores del filial Asier, Prendes y Viti, que es la noticia positiva con su recuperación y ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros, y podría estar disponible para el domingo si Anquela lo considera oportuno. Varela y Diegui evolucionan favorablemente, trabajaron con el readaptador y están en la recta final de su lesión.

Héctor Verdés no se ejercitó por precaución, pero en principio no peligra su participación en Albacete.

Pucko se quedó tras el entrenamiento a realizar unas series de carrera.

El próximo entrenamiento será mañana jueves a las 10:30 horas en El Requexón.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237