Contacto

en Twitter

en Facebook  

Una Copa para olvidar la primera derrota

Lunes 18 de Septiembre de 2017
Pelayo Alijostes
Foto: P. Sánchez
Gijón

El Sporting buscará tomarse la revancha mañana a las 20h ante el Numancia, el equipo que le infringió la primera derrota el pasado sábado. Herrera convoca a todos los futbolistas. Arrasate pierde a Ripa pero recupera a Luis Valcarce.

El Sporting busca superar el mal trago que supuso perder con rotundidad en Los Pajaritos. Poco se puede rescatar de un mal encuentro, donde los hombres de Paco Herrera se disolvieron como un azucarillo. El futbol da a los asturianos la posibilidad de tomarse la revancha mañana mismo y comenzar con un triunfo una semana importante, puesto que los tres puntos ante el Lorca del sábado se antojan claves para remontar un vuelo que ha quedado mermado tras sumar solo un empate en los dos últimos compromisos. Los abonados entrarán gratis mañana en El Molinón.

Paco Herrera convoca a todos los disponibles.

El técnico catalán ha decidido citar a todos los futbolistas disponibles para el partido de mañana, cuando deberá de confeccionar la lista de 18 convocados. No ha dado ninguna pista Herrera, pero todo hace indicar que habrá varios cambios respecto al sábado. Confirmada está la presencia de Dani Martín en la portería, así como parece muy probable la presencia de Nacho Méndez tras no jugar el fin de semana con el filial.

Un alineación podría ser la formada por Dani Martín; Lora, Xandao, Quintero, Isma López; Bergantiños; Pablo Pérez, Nacho Méndez, Moi Gómez, Rubén García; Carlos Castro.

El encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández Ortega del Comité Vasco.

Precedentes coperos Sporting-Numancia.

El Numancia visitó dos veces El Molinon en la competición del K.O. En ambas ocasiones se trataba de una eliminatoria a doble partido, donde la vuelta se disputó en el coliseo gijonés. El primer precedente tuvo lugar el 17 de Enero de 1996 en un choque que se saldó sin goles y con el billete para la siguiente ronda para los sorianos. Fueron los asturianos los que siguieron adelante la otra vez. Fue el 12 de Noviembre de 2008 cuando los de Preciado se impusieron por 2-0 con un doblete de Barral.

El rival: C.D. Numancia.

El club soriano estrena el liderato en Liga con la tercera ronda de la Copa del Rey, a la cual llegó tras eliminar al Oviedo. Jagoba Arrasate pierde para este partido a Ripa, pero por el contrario recupera a Luis Valcarce.

La convocatoria la forman los siguientes 18 futbolistas: Munir, Campos, Elgezabal, Dani Calvo, Manu del Moral, Escassi, Higinio, Nacho, Pere Milla, Luis Valcarce, Markel, Medina, Grego, Guillermo, Pablo Valcarce, Larrea, Dani Nieto y Diamanka.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237