Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Manuel Rubio no pudo con el Turón

Sábado 16 de Septiembre de 2017
MK
Foto: Ángel Castro (Archivo)
Gijón

Los de Cabanillas consiguieron su segundo triunfo consecutivo a domicilio, en un partido muy disputado. Los gijoneses siguen sin estrenar su casillero de victorias.

1.- C.D. Manuel Rubio: Iván Martínez,  Nica González, Nando, Pablo López, Burdalo, Alejandro Menéndez, Felgueroso, Adrián Amez, Aitor Díaz, Fabio Coto y Carlos Ferreiro.
Cambios: Dani Martínez (85´Nando), Nico (85´Carlos Ferreiro),  Borja (78´Felgueroso)
 

2.- C.D. Turón: Jaime Robledo, Terra, Jorge, Adrián, Morilla, Pelayo, Costales, Javi Cereijo, Pablo Pesca, Dani, César.
Cambios: Javi (89´Pelayo), Cabanas (89¨Pablo), Matheus (67´Javi), Sergio (72´Adrian). 

Árbitro: Núñez Cobas, asistido por Gómez Viña y Ojanguren Fernández. Delegación de Avilés. Tarjeta Amarilla a Pelayo del Turón.

Goles: 0-1 m. 37 Morilla; 1-1 m. 39 Alejandro Menéndez; 1-2 m. 69 Sergio.

Incidencias: Los Pericones. Sintético. Tarde desapacible. 80 espectadores. Se jugaron varios minutos con poca luz por la tardanza en el encendido de las luces.

El Turón se llevó los tres puntos en su vista al Manuel Rubio en una tarde que hacía presagiar mal tiempo y, pese al fuerte chubasco previo al pitido  inicial, luego la lluvia respetó la duración del encuentro. 

En la primera parte hubo una mayor posesión por parte de los locales que dispusieron de varias ocasiones que no supieron concretar, bien por acierto en la defensa o el portero del Turón, o por falta de puntería final. En el minuto 15 vino una de esas claras ocasiones al quedarse sólo Felgueroso y realizar una semi-chilena haciendo lucirse al meta Jaime Robledo con un buen despeje.

Aún con la mayor posesión por parte de los locales, el Turón comenzaba a gozar de algunas incursiones y en el minuto 37 Morilla aprovechaba un flojo despeje de la defensa para marcar el 0 a 1.

La alegría visitante no duró mucho porque tan sólo dos minutos después, en una falta lanzada hacía el área cabeceaba sólo Alejandro Menéndez haciendo imposible la estirada de Jaime y anotar por arriba el 1-1 en el marcador, con el que se iba al descanso. 

Para la segunda parte parece que las charlas de los técnicos en el descanso tuvo un mejor efecto sobre los visitantes porque el encuentro se igualó mucho sus distintas fases. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones en ataque pero con una clara falta de concreción final hasta que en el minuto 62 cuando en un centro-chut envenenado provocaba otra buena parada de Jaime. A partir de esos momentos vivimos los mejores momentos del partido con sendos ataques e intervenciones de los metas, pero en el minuto 69 se produjo un buen servicio de balón hacia el área local donde era recogido por Sergio que batía con disparo certero a Iván y ponía el 1-2.

Momento que aprovechó Cabanillas para introducir cambios un tanto más defensivos y poder controlar bien el partido hasta el final. 

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237