Contacto

en Twitter

en Facebook  

Anquela repite convocatoria para recibir al Cádiz

Sábado 16 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Anquela cita a los dieciocho disponibles para recibir al Cádiz. Podría hacer modificaciones en el once. Álvaro Cervera con problemas para hacer la convocatoria también.

El Real Oviedo se medirá por segunda jornada consecutiva al líder. El Cádiz llega invicto al Tartiere y liderando en solitario la clasificación, tras el empate del Sporting en El Molinón frente a los azules (1-1). Un empate que dejó muy buen sabor de boca en el conjunto carbayón y que, a pesar de las bajas, cuajó un buen papel en Gijón.

Anquela dirigió esta mañana la última sesión de la semana, a puerta cerrada, en El Requexón. El técnico citó a los mismos convocados del pasado sábado, al continuar en la enfermería los lesionados Fabbrini, Hidi, Varela, Mariga y Diegui, además de los canteranos Edu Cortina y Viti. El técnico anunció que están en la recta final varios de ellos y para la próxima semana podría estar disponible alguno de ellos, caso de Viti, Mariga o Diegui, que sufrieron lesiones musculares.

A pesar de repetir convocatoria, lo más probable es que haya cambios en el once. Aarón Ñíguez, que retornó el pasado sábado tras superar una lesión muscular, podría ser de la partida. Mossa podría retrasar su posición al lateral zurdo y que Aarón Ñíguez entrase en lugar de Christian Fernández. El once estaría formado por Juan Carlos; Cotugno, Héctor Verdés, Carlos Hernández, Mossa; Aarón Ñíguez, David Rocha, Ramón Folch, Yeboah; Saúl Berjón y Toché. En el banquillo estarían: Alfonso Herrero (P.S.), Valentini, Christian Fernández, Forlín, Pucko, Owusu y Linares.

El encuentro comenzará mañana domingo a las 18:00 horas, con la retransmisión en directo de Movistar Partidazo, y el arbitraje del castellano-leonés De la Fuente Ramos.

El rival: Cádiz C.F.

El conjunto cadista llega en buen momento de forma, tras ganar en casa al Nástic de Tarragona (2-0) y haber encajado únicamente un gol en los cuatro primeros partidos de liga, tras los que sigue invicto.

El equipo de Álvaro Cervera, al igual que los azules, llega al choque muy mermado por las bajas, se quedaron en Cádiz por lesión: Marcos Mauro, Lucas Bijker, Sankaré, Alberto Perea, José Mari, Rubén Cruz, Dani Romera y Álvaro García, que sufrió un golpe en la rodilla el último partido y no se ha recuperado a tiempo. Sin duda la baja más importante del Cádiz.

Álvaro Cervera tendrá que recomponer el once y podría formar con Cifuentes; Carpio, Servando, Villanueva, Brian Oliván; Garrido, Álex Fernández, Abdullah; Salvi, Barral y Aitor García. En el banquillo estarían: Rubén Yañez (P.S.), Rober Correa, Kecojevic, Nico Hidalgo, Moha, Carrillo y David Toro.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237