Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Lealtad quiere lavar su imagen

Sábado 16 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Roberto Aguirre cita a dieciséis futbolistas para recibir mañana al Osasuna "B". Los maliayos quieren cortar la racha de tres derrotas consecutivas ante el filial rojillo.

El Lealtad tratará de olvidar la pobre imagen ofrecida el pasado domingo ante el Leioa (0-3), en un partido donde por encima de lo futbolístico destacó la poca intensidad del equipo, algo inusual en el Lealtad de Roberto Aguirre.

Los maliayos quieren cortar la racha de tres derrotas consecutivas. Enfrente estará un Osasuna "B" que va por debajo en la clasificación con dos puntos y todavía no conoce la victoria.

Roberto Aguirre mantiene en el dique seco a los lesionados de larga duración Jorge Fernández e Iván Garrido, además de Pablo Acebal aquejado por una lumbalgia y Fran Simón con permiso del club por motivos personales. Con esto, el técnico dispone únicamente de dieciséis convocados y completa la convocatoria con los juveniles René Pérez y Aitor.

El once inicial podría ser el formado por: Javi Porron; Nacho López, Omar Hernández, Carbonell, Keko; Robert, Agus Porto, Mendi, Mauri; Fassani y Montero. En el banquillo estarían: David Tejero (P.S.), Alex Blanco, Rodri, Manu Medori, Borja Íñiguez, René Pérez y Aitor.

El encuentro comenzará mañana domingo a las 12:00 horas, con la retransmisión en directo de TPA, y el arbitraje del gallego Brea Peón.

El rival: Osasuna "B"

Sergio Amatriain se estrenó este verano al frente del filial rojillo, donde cambió algo más de la mitad de la plantilla.

En este arranque liguero no han podido conseguir su primera victoria y suman dos empates y dos derrotas, ambas a domicilio ante el Barakaldo (3-0) y Burgos (1-0). En su feudo empataron con el Amorebieta (1-1) y Caudal (0-0).

18 futbolistas integran la convocatoria:

Porteros: Juan Pérez y Gonzi.
Defensas: Albisu, Endika, Samuel, Julen Hualde, Lizarraga, Diego Rubio y Arellano.
Centrocampistas: Luis Perea, Santafé, Kike Barja, Jaime Dios, Javi Martínez, Aranguren e Imanol.
Delanteros: Jordan y Barbero.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237