Contacto

en Twitter

en Facebook  

Luis Nuño jugará en el Avilés

Viernes 15 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto: R.A.

El delantero avilesino rescindió su vinculación con el equipo de IQ Finanzas y jugará en el Real Avilés a las órdenes de Iván Palacios.

El Avilés ya tiene delantero, necesidad y prioridad de la dirección deportiva, ya que Iván Palacios estaba utilizando a Anselm y a Pablo Tineo como referencias ofensivas ante la baja de larga duración del lesionado Adrián.

Se trata del avilesino Luis Manuel Nuño Menéndez (30-11-1992), que venía ejercitándose a las órdenes de Blas García en el equipo de la empresa gestora. Luis Nuño, que se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y Real Avilés, pasó por el Navia, Praviano, Socuéllamos (2ªB) y las dos últimas temporadas en el Langreo, con el que anotó 21 y 11 goles, respectivamente. En la jornada de hoy rescindió con el equipo de IQ Finanzas, con el que únicamente siguen con contrato en vigor Dudi, Matías y Pablo Suárez.

Lo más probable es que esté disponible para entrar en la convocatoria el domingo ante el Marino de Luanco, si la ficha se tramita a tiempo para el encuentro.

Ángel Lavado causa baja en el equipo.

El defensa andaluz, Ángel Jiménez Lavado, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Avilés, con el que firmó hace un mes. La decisión "viene motivada por la llegada de jugadores que pueden ocupar su puesto y la previsible falta de minutos que podría tener. Es por ello que el cuerpo técnico ha tomado esta decisión", comunicó el Avilés.

Las últimas incorporaciones, el central francés Thomas y el lateral zurdo Vázquez, estarán disponibles para Iván Palacios, tras haber llegado la documentación de la federación francesa y andaluza respectivamente.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237