Contacto

en Twitter

en Facebook  

Vázquez se incorpora al Real Avilés

Miércoles 13 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

El lateral zurdo de 34 años se compromete con el Real Avilés para la presente campaña. Llega procedente de Los Barrios, de la tercera andaluza.

El Real Avilés refuerza su lateral izquierdo con un jugador con experiencia en la categoría. Alejandro Vázquez Sotorrío (Gijón - 16-3-1983) se formó en las categorías inferiores del Real Sporting, con el que pasó por el filial y llegó a jugar con el primer equipo. Posteriormente pasó por equipos como el Linares, Levante, Alicante, Ceuta, Barakaldo, Cultural Leonesa, Arandina, Lucena, Tuilla, Europa F.C., Torrevieja y U.D. Los Barrios, donde militó la pasada campaña.

Mide 1,73 metros y pesa 68 kilos. Su presencia en el partido del domingo (18:00 h.) ante el Marino queda supeditada a que supere el reconocimiento médico y puedan inscribir su ficha.

Objetivo prioritario: un delantero

La plantilla de Iván Palacios está pendiente de flecos para quedar más o menos perfilada, por el momento. Con la lesión de gravedad de Adrián, el objetivo principal y urgente es incorporar un delantero centro.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237