Contacto

en Twitter

en Facebook  

Mañana comienzan las semifinales de Copa

Martes 12 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto: Marce

El Langreo visita Mareo para medirse a un Sporting "B" que atraviesa un buen momento de forma. Se esperan rotaciones en ambos equipos.

Mañana miércoles (18:00 h.) vuelve la Copa. El campo nº 1 de Mareo acogerá el partido de ida de la primera semifinal de Copa Federación. El Sporting "B", que suma tres victorias de los cuatro partidos disputados, y que sólo ha caído en su visita al colíder Mirandés (1-0), recibe a un Langreo que sigue invicto y que viene de empatar en el Rabanal con el Covadonga (0-0).

El Sporting "B" se ejercitó esta mañana en Mareo. José Alberto López tiene las bajas de Sandoval (lesión) y Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro Díaz con el primer equipo.

El Langreo hizo lo propio a primera hora de la tarde en Ganzábal. Hernán Pérez tiene a todo su plantel disponible y, al igual que el técnico rojiblanco, hará rotaciones respecto a la última alineación.

El encargado de la contienda será el ovetense Cruzado Vicente, que estará asistido por Díaz Valdés y Seoane Olivares.

Las entradas para el partido tendrán un precio de 10 euros para el público general, con acceso gratuito para abonados del Real Sporting.

El jueves la otra semifinal

El Covadonga recibirá el jueves (20:00 h.) en el Rabanal al Marino de Luanco, rey de "copas" a nivel autonómico.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237