Contacto

en Twitter

en Facebook  

El fútbol se suma a la lucha contra el cáncer

Lunes 11 de Septiembre de 2017
Redacción

Ayer finalizó la primera edición del Torneo Memorial Saúl Lara, en el que participaron más de 400 deportistas y hubo más de 1.500 espectadores que colaboraron con la AECC.

El campo de La Mata (Candás) albergó este fin de semana el I Torneo Saúl Lara contra el cáncer. En memoria del ex-jugador del Langreo, Candás, Rayo Carbayín, L'Entregu... y en colaboración con la AECC, que se llevó todos los beneficios del torneo y esta semana se calculará lo recaudado en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el torneo participaron más de 400 deportistas, que jugaron al fútbol durante tres días en los que hubo más de 1.500 espectadores.

Participaron los equipos:  ALCAZAR, ASTUR, CAUDAL, COVADONGA, LADA LANGREO, L'ENTREGU, LEALTAD, MARINO, R. AVILÉS, R. OVIEDO, R. RACING SANTANDER, R. SPORTING, TSK ROCES, U.P. LANGREO, VICTORIA en categoría Benjamín y Alevín, así como CANDAS, R. OVIEDO, R. SPORTING y Equipo SAÚL FDEZ. LARA en categoría veteranos.

El primer tiempo estuvo muy igualado y sin ocasiones para los dos equipos, en la que el Rayo llevó la iniciativa sin fluidez, ante un Vallobín que trataba de cortar el ritmo de juego y defendía con solvencia.

I TORNEO SAÚL FDEZ. LARA CONTRA EL CÁNCER

Benjamín Alevín Veteranos
*SEMIFINALES BENJAMÍN*

R. SPORTING-TSK ROCES 6-1

R. OVIEDO-LEALTAD 6-2

*FINAL BENJAMÍN*

R. SPORTING - R. OVIEDO 6-2


 
*SEMIFINALES ALEVÍN*

R. SPORTING 1-1 TSK ROCES
*Gana Roces a penaltis

R. OVIEDO-LEALTAD 2-2
*Gana Oviedo a penaltis

*FINAL ALEVÍN*

R. OVIEDO- TSK ROCES 2-0

*SEMIFINALES*

R. SPORTING - CANDAS C.F. 1-3

R. OVIEDO - AMIGOS SAÚL 0-3

*3º-4º PUESTO*

R. SPORTING - R. OVIEDO 3-1

*FINAL VETERANOS*

CANDAS C.D. - AMIGOS SAÚL 0-3


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237