Contacto

en Twitter

en Facebook  

IQ Finanzas toma el control del Cacereño

Martes 12 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: @cpcacereno

Álvaro López consigue el control total del accionariado del Cacereño, con Luis Puebla y Tamargo al frente. Marcos Torres, Luismi Rincón, Alberto Delgado y Álex García primeros fichajes.

El grupo IQ Finanzas se ha hecho con el control mayoritario del accionariado del C.P. Cacereño S.A.D., según apuntan desde diferentes medios de Extremadura, que compite en el grupo 14 de Tercera División. Un histórico del fútbol español, capital de provincia y con estadio en propiedad.

El empresario segedano, Martínez Doblas, que había comprado el club en 2008, cerró la venta a IQ Finanzas en las últimas horas.

José Luis Tamargo y Luis Puebla comparecieron esta mañana en la Sala de Prensa del Príncipe Felipe, a modo de presentación y serán el director deportivo y director general del club cacereño.

Primeros fichajes

Ni un día han tardo en incorporarse los nuevos fichajes. José Luis Tamargo se lleva del Real Avilés Gestión Deportiva a Luismi Rincón, Marcos Torres, Álex García y Alberto Delgado, que posaron este mediodía con su nueva camiseta sobre el césped del Estadio Príncipe Felipe, junto al nuevo director deportivo del Cacereño.

Tamargo ha indicado que no habrá bajas en el Cacereño, a pesar de que ya está completa la plantilla y que mantendrá a Rebollo como técnico del equipo.

El Cacereño es quinto con siete puntos después de los tres primeros partidos de liga. Este domingo ganaron al Atlético Club Pueblonuevo (0-4). Por delante están, con nueve puntos, el Plasencia, Moralo, Coria y Don Benito.

Prácticamente adiós definitivo al Real Avilés

Está pendiente de celebrarse el juicio para que se decida si IQ Finanzas puede recuperar la gestión o el contrato queda extinguido como solicitó su propietario José María Tejero.

La solicitud de IQ Finanzas para recuperar la gestión cautelarmente fue denegada por el Juzgado y las esperanzas se minimizan para que el grupo mexicano gane el juicio. El equipo que iba a dirigir Blas García se va desmantelando poco a poco y, aunque Álvaro López dice que no se olvida del Avilés, los hechos van dejando entrever que el futuro de IQ Finanzas está en Cáceres.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237