Contacto

en Twitter

en Facebook  

Roturas en las lunas de los autocares de Sporting y Oviedo

Sábado 9 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Gijón

El dispositivo policial evitó enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos. El lanzamiento de una botella rompió la luna frontal del autocar del Oviedo y una lateral del Sporting cuando era recibido por sus aficionados.

La entrada al estadio de los autocares de los equipos fue accidentada. En primer lugar llegaron los autocares de los 1.200 aficionados oviedistas que se desplazaron a Gijón, custodiados por la Policía Nacional en todo momento y sin incidente alguno que haya trascendido. Aparcaron en el parking, tras la tribuna de preferencia, y se situaron en el sector reservado para la afición visitante sin incidentes.

La llegada de los autocares del Real Oviedo, que desplazó a la expedición oficial (equipo y cuerpo técnico) en el autocar oficial, y a una comitiva de directivos y jugadores del filial -entre otros-, en el anterior autocar oficial. Fue el que transportaba a la plantilla el que sufrió el impacto de una botella de cristal en la parte inferior de la luna frontal, originando la rotura parcial de la misma.

La euforia de los aficionados sportinguistas también propició la rotura parcial, en un golpe con una luna lateral del autocar. Un grupo de aficionados sportinguistas se extralimitó con las fuerzas de seguridad y esto desencadenó en una carga policial que duró cerca de un cuarto de hora en la Avenida de El Molinón.

Onces iniciales confirmados

Paco Herrera repite el once que ganó en Tarragona: Diego Mariño; Lora, Álex Pérez, Barba, Robert Canella; Sergio Álvarez, Moi Gómez; Rubén García, Carmona, Santos; Stefan Scepovic.

Anquela apostará por un 4-4-2, presumiblemente con Berjón y Toché en punta. Mossa, Rocha y Yeboah son las novedades respecto al partido del Reus: Juan Carlos; Cotugno, Héctor Verdés, Carlos Hernández, Christian Fernández; Yeboah, Rocha, Folch, Mossa; Berjón y Toché. En el banquillo: Alfonso Herrero (P.S.), Forlín, Ñíguez, Linares, Pucko, Valentini y Owusu.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237