Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Lealtad recibe corto de atacantes al Leioa

Sábado 9 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Roberto Aguirre echa mano del filial para completar la convocatoria con René Montoto ante las bajas, especialmente en la parcela ofensiva. Manu Medori podría debutar.

El Lealtad vuelve mañana (17:30 h.) a Les Caleyes para recibir al Leioa tras encajar dos derrotas consecutivas, ambas por la mínima, ante el Burgos (0-1) y Caudal Deportivo (1-0).

Los maliayos suman tres puntos tras estos tres primeros encuentros, gracias al triunfo conseguido en Amorebieta (1-2) la primera jornada.

Las bajas en ataque, y de hombres importantes, se acumulan para un Roberto Aguirre que tiene que completar la convocatoria con René Montoto del filial. Jorge, lesionado para lo que resta de primera vuelta tras haber sido operado esta semana por una fractura de clavícula, Montero con molestias y el lesionado de larga duración Iván Garrido, dejan muy mermada la parcela ofensiva del equipo, para el que únicamente queda Fassani -en la foto-. Manu Medori es la principal novedad en la convocatoria, el mediapunta venezolano podría disfrutar de sus primeros minutos con la elástica negrilla.

Con esto, Aguirre podría pasar a un 4-2-3-1 con Javi Porrón; Omar Hernández, Carbonell, Álex Blanco, Keko; Mendi, Fran Simón; Nacho López, Robert, Mauri; Fassani. En el banquillo estarían David Tejero, Pablo Acebal, Agus Porto, Rodri Martínez, Borja Íñiguez, René Montoto y Manu Medori.

No habrá televisión en directo y el encargado de la contienda será el cántabro Fuente Martín.

El rival: S.D. Leioa

El conjunto vasco viene de caer en la prórroga de la prórroga segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Calahorra (2-0).

Los vizcaínos suman dos puntos en estas tres primeras jornadas y afrontan su tercer enfrentamiento ante un equipo asturiano, tras haber empatado con el Caudal (0-0) y perdido en casa con el Sporting "B" (1-2) el pasado fin de semana.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237