Contacto

en Twitter

en Facebook  

El San Martín resiste con diez frente al Praviano

Viernes 8 de Septiembre de 2017
Nacho Fernández
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Aburrido empate en Santa Catalina, en un encuentro sin ocasiones y con poco fútbol. El Praviano se vino arriba con la expulsión de Vicente, pero sin puntería.

0 - 0
C.D. Praviano E.I. San Martín
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raúl Paulino          2 1 Berto 90'       3
2 Chechu     84'   3 2 Lele         2
3 Miguel Obaya         2 3 Javier 56'       2
4 Fran Martín         2 4 Alberto 63'       2
5 Juanma 47'       3 5 Daniel         2
6 Luis Gutiérrez         2 6 Carlos         3
7 Guille Méndez         2 7 Vicente 70'70' 70'     1
8 Mario Sánchez         2 8 Quintana     60'   1
9 Omar Tranche     65'   1 9 Alfredo     59'   2
10 Balsera         2 10 Bamba         2
11 Xabi Semedo         2 11 Isma     73'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Guardado           12 Leire     60'   2
13 Álvaro (P.S.)           13 Dani Rivas (P.S.)          
14 Iván Prendes     84'   s.c. 14 Viña     59'   1
15 Morán     65'   2 15 Bertín     73'   2
16 Juan Cantora           16 Daniel Corte          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Julio Llanos Chiqui de Paz
Goles:  
Árbitro: Blanco Rodríguez, asistido por Martín Redondo y Álvarez Rodríguez. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Santa Catalina. Tarde soleada con temperatura agradable. Césped en buen estado. 300 espectadores.

Coincidía el fútbol con el día de Asturias y con la fiesta grande de Pravia, la celebración de Nuestra Señora del Valle, lo que hizo que la grada tuviese buen aspecto al encontrarse bastante poblada de público. Los equipos llegaban con rachas muy opuestas; el Praviano, invicto tras cosechar dos empates y una victoria, y el San Martín sin conocer aún el triunfo.

El choque arrancaba lento, sin un dominador claro y con muchos balones divididos. Ninguno de las dos escuadras era capaz de llegar al área rival con peligro. Las dos defensas se mostraban firmes, pero la casi nula fluidez en el centro del campo hacía que el balón estuviese más tiempo en el aire que sobre el terreno de juego, siendo un continuo intercambio de golpeos entre ambas zagas. En la primera parte no ocurría nada reseñable y con el 0-0 se llegaba al tiempo de descanso.

 

La segunda mitad comenzaba igual que la primera se había desarrollado. Ni Praviano ni San Martín eran capaces de dar un paso al frente y la grada comenzaba a mostrar su malestar con el poco ritmo del partido. Sin embargo, en el minuto 70, el visitante Vicente era expulsado por doble amarilla tras cometer una falta y posteriormente protestar al colegiado. Tras este hecho el Praviano pareció despertar y, animado por su afición, comenzó a frecuentar los dominios del meta Berto. La primera ocasión clara fue de Morán, que remató de cabeza ajustado al poste, siendo el testarazo desviado por el portero de la Cuenca. A continuación fue Semedo el que a punto estuvo de romper el hielo, pero no tuvo éxito debido a la inspiración del cancerbero del San Martín. Se terminaba el tiempo y el conjunto rojillo se volcaba en labores ofensivas, aunque los pupilos de Chiqui de Paz se mantenían muy ordenados en defensa. Guille Méndez pudo adelantar a los de Julio Llanos tras quedarse solo en el área pequeña, pero de nuevo sin suerte de cara a portería. En la última jugada del partido, Mario Sánchez ejecutó una buena volea desde el semicírculo visitante, sin embargo su disparo se fue ligeramente desviado y con el 0-0 terminó el encuentro. 

Con este resultado el Praviano se mantiene en la parte media de la tabla mientras que el San Martín continuará en la zona de abajo.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237