Contacto

en Twitter

en Facebook  

Manu Medori estará disponible para este domingo

Viernes 8 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El mediapunta venezolano ya está inscrito como futbolista del Lealtad, con todos los trámites burocráticos realizados. El domingo podría debutar ante el Leioa.

El Lealtad ya tiene solucionados los problemas burocráticos que impidieron al mediapunta venezolano, Manu Medori, participar en estas tres primeras jornadas de liga.

El club maliayo confirmó esta tarde el fichaje que avanzamos a primeros del pasado mes y que estaba pendiente de que se arreglase todo el papeleo que requiere el fichaje de un jugador procedente de un país como Venezuela.

Manuel Moisés Medori Martínez, tiene 25 años y la pasada temporada jugó en el Anzoátegui de la Primera División venezolana, con el que llegó a jugar la Copa Sudamericana.

Pasó por las categorías inferiores del River Plate y Boca Juniors y como senior jugó en el Deportivo Mac Allister, Danz "B", Tucanes F.C. y Deportivo Anzoátegui, donde militó las dos últimas campañas.

Mañana último entrenamiento

El Lealtad se ejercitará mañana sábado en Amandi (10:30 horas.). Será la última sesión previa al choque del domingo ante el Leioa (Les Caleyes - 17:30 horas), en plenas fiestas del Portal en Villaviciosa.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237