Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Caudal quiere seguir con la racha en Tajonar

Viernes 8 de Septiembre de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mieres

El Caudal visita al filial osasunista en busca de prolongar su racha tras la victoria del pasado fin de semana. Tendrá a toda su plantilla a disposición salvo Borja Navarro nuevamente lesionado.

Mañana a las 17:00 horas en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tajonar disputará el Caudal su choque correspondiente a la cuarta jornada. Será frente al filial osasunista en un encuentro dirigido por el veterano colegiado de Barakaldo, Jon Ander González Esteban.

Un colegiado conocido por los dos conjuntos a los que ya ha dirigido con anterioridad. Al filial en una ocasión, con derrota por 1-2 frente al Racing de Ferrol, mientras que a los mierenses tres veces. Dos victorias y una derrota es el balance previo con el vasco que, eso sí, siempre ha dirigido a los mierenses como local y nunca como visitante.

Tras la victoria frente al Lealtad la pasada jornada en el seno del Caudal se respira algo más aliviado, pero no relajado. La expedición caudalista no se relajará ni mucho menos en Tajonar y buscará una victoria que le sitúe en una situación muy cómoda de la clasificación en este inicio.

Paco Fernández dispone de su plantilla al completo. Cumplido Bonaque su partido de sanción la pasada jornada y sin lesionados, el técnico ovetense tiene a toda la plantilla a disposición salvo a Borja Navarro. El ariete gijonés se había recuperado de una rotura de fibras, pero debido a otras molestias se queda nuevamente fuera de la convocatoria. El once será el mismo que la pasada jornada venció al Lealtad con la duda en la posición de central. La duda de si Bonaque regresará al once acompañando a Catú o seguirá el jienense Calahorro.

El once previsiblemente será el formado por Rabanillo; Cristian, Catú, Calahorro o Bonaque, Invernón; Alberto Gómez, Adrián Llano; Iker Alegre, Borja Prieto, Javi Sánchez; Camochu. Junto a ellos completan la lista de convocados Bussman, Pelayo Castañón, Pacheco, Richard, Perujo, Sergio Prendes y Thaylor. Paco Fernández tendrá que hacer un descarte en los prolegómenos del encuentro.

Osasuna Promesas buscará su primera victoria

Tras la marcha de Jose Manuel Mateo que, a pesar de haber tenido un buen año, sufrió al final para salvar la categoría, ha llegado Sergio Amatriaín. El técnico con experiencia sobrada en la categoría en otros conjuntos navarros como Peña Sport, Izarra y Tudelano buscará mantener un año más al filial en la categoría a la vez que se intentan promocionar jugadores al primer equipo.

Para mañana tendrá a toda su plantilla a disposición. A pesar del mal inicio, Amatriaín está apostando por un once tipo y aunque mañana se prevé alguna novedad no será de profundidad. El posible once sería el formado por Juan Perez; Goñi, Albisu, Aranguren, Endika; Perea; Jaime, Santafe, Otegui, Barja; Iván Barbero.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237