Contacto

en Twitter

en Facebook  

Jorge Fernández intervenido de su rotura de clavícula

Jueves 7 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

El atacante negrillo fue operado en la jornada de ayer de su lesión de clavícula sufrida en el duelo regional ante el Caudal.

Jorge Fernández fue intervenido en la tarde de ayer en el Hospital de Begoña (Gijón), por el Doctor Maestro, de la lesión sufrida en el Hermanos Antuña, ya en el minuto 90, tras una mala caída en una disputa con Cristian. El extremo del Lealtad tuvo que abandonar el terreno de juego y pasar por quirófano por una fractura de clavícula, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego sobre tres meses.

Sin duda una importante baja para un Lealtad corto de efectivos, que se queda con 18 jugadores a la espera de poder tramitar la ficha del venezolano Manu Medori.

Con la vista puesta en el Leioa

El Lealtad recibe el domingo (17:30 horas.) al Leioa en Les Caleyes. El conjunto vasco viene de caer en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Calahorra de la Tercera División riojana, que marcó los goles de la victoria (2-0) en la prórroga.

Roberto Aguirre dirigió esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en Amandi, y el equipo volverá a ejercitarse mañana viernes y el sábado a la misma hora, para ultimar los detalles de cara al cuarto partido liguero.

El Lealtad suma un triunfo y dos derrotas en este inicio liguero, que sitúan en decimocuarta posición, con un punto más que el Leioa, que empató dos encuentros y perdió uno.

En un principio, Jorge Fernández e Iván Garrido, serán las únicas bajas en el conjunto negrillo.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237