Contacto

en Twitter

en Facebook  

Anquela planea una Copa con rotaciones

Martes 5 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El Oviedo recibe al Numancia mañana en el Tartiere (20:00 h.). Anquela dará la oportunidad a los jugadores con menos minutos y varios canteranos.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón, en el penúltimo entrenamiento previo al partido de Copa que jugarán mañana en el Tartiere ante el Numancia (20:00 h.), correspondiente a la segunda eliminatoria del K.O., ya que mañana realizarán una sesión de activación en El Requexón (11:00 h.).

Anquela no pudo contar esta mañana con los lesionados Hidi, Diegui, Fabbrini, Mariga y Viti. Varela y Aarón Ñíguez, que ayer todavía se ejercitaron al margen del grupo, aunque se retiraron primero que sus compañeros para realizar carrera continua.

Las últimas incorporaciones: Owusu, Forlín y Yeboah también lo hicieron con normalidad y podrían disfrutar mañana de sus primeros minutos. Aunque sobre Owusu, Anquela comentó que "aún le falta", pero que a los otros dos los ve "preparados".

En la sesión participaron Steven, Lucas, Asier, Ander Mediavila, Prendes y Edu Cortina, del filial que entraron en la convocatoria junto al meta del filial Gorka Giralt, que se entrena regularmente con el primer equipo.

Anquela tiene muchas combinaciones para formar el once inicial, que podría ser el formado por: Alfonso Herrero; Cotugno, Valentini, Prendes, Mossa; Forlín, Rocha; Yeboah, Edu Cortina, Pucko; Linares. En el banquillo estarían: Gorka Giralt (P.S.), Carlos Hernández, Ramón Folch, Asier, Ander Mediavila, Lucas y Steven.

Se quedaron fuera de la convocatoria, además de los lesionados, Juan Carlos, Héctor Verdés, Christian Fernández, Saúl Berjón y Toché.

El partido será retransmitido en directo por BEIN y contará con el arbitraje del cántabro López Toca.

Álbum de fotos aquí.

Abonados gratis y precios populares

A diferencia de años atrás, los abonados tendrán acceso gratuito al partido de Copa y, además, las localidades para el público general serán de 5 euros, por lo que se espera una mejor entrada que temporadas anteriores.

El rival: C.D. Numancia

El conjunto soriano ha empezado con muy buen pie la temporada. Los de Jagoba Arrasate suman siete de los nueve puntos disputados y vienen de ganar al Almería (1-0) con un gol de Pere Milla.

El técnico vasco ha conseguido mantener el bloque de la pasada campaña y tan sólo tiene la baja importante de Ruiz de Galarreta, que ahora juega en el Barcelona "B". En el capítulo de incorporaciones destaca un centrocampista experimentado como Diamanka o el delantero Pere Milla, que llegó procedente del UCAM y lleva marcando en las tres primeras jornadas.

El Numancia se ejercita esta mañana a las 11:00 horas en el Anexo de Los Pajaritos. A continuación se conocerá la convocatoria y la expedición partirá rumbo a Oviedo, donde pasará la noche.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237