Contacto

en Twitter

en Facebook  

Yeboah presentado y entrevista de Arturo Elías

Lunes 4 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros

El último refuerzo fue presentado esta tarde en el Tartiere. Arturo Elías concede una entrevista al club y anuncia nuevo patrocinador.

Esta tarde se presentó en el Tartiere el último fichaje del mercado invernal. El atacante Yaw Yeboah, que llega cedido por el Manchester City.

El futbolista se mostró ilusionado por estar en Oviedo y reconoció que su posición favorita es la de extremo derecho, aunque ha jugado en varias posiciones y considera que puede adaptarse.

Sobre el derbi del sábado sabe que "es uno de los grandes partidos de la temporada. Estamos preparados, tenemos que hacer un buen trabajo para darles una alegría a los aficionados".

Álbum de fotos aquí.

Arturo Elías anuncia un patrocinador de una "marca mundial" para la camiseta

El representante del Grupo Carso hizo balance de la actualidad del club en una entrevista a la web oficial del Real Oviedo. El mexicano se mostró satisfecho de la buena salud económica que goza el club ahora mismo, con una deuda que ronda los 3 millones de euros y que se liquidará en dos años como máximo.

Arturo Elías destacó que "hay diferencias muy grandes con otros equipos, los que descendieron de Primera División tienen el doble o más de presupuesto que nosotros. La única forma de competir es con más gente en el estadio, más abonados y más publicidad vendida", sentenció Elías, que aprovechó para anunciar que "esta misma semana anunciaremos un nuevo patrocinador, será una marca mundial para el pecho de la camiseta".

Sobre la ampliación de capital comentó que hay dos inversionistas importantes, un mexicano de orígenes asturianas Antonio Cossio "que está poniendo una parte importante de esta ampliación" y un grupo de inversionistas norteamericanos "que formaron un grupo entre algunos de los inversionistas más importantes de Estados Unidos, tenemos un grupo de socios del que me siento muy orgulloso de tener", comentó Arturo Elías.

No hubo dudas y Elías reconoció que "el objetivo desde el primer año que entramos al club ha sido el ascenso. Se logró el ascenso, en el primer año, el segundo fue de mitad de tabla que para ser un recién ascendido no fue malo y el tercero acariciamos el play off. Sin ninguna duda tenemos que buscar el ascenso, como mínimo jugar el play off".

Del derbi espera que "tengamos una gran fiesta del fútbol, que esa rivalidad sea sólo en el campo y... ¡qué gane el Oviedo!" y anunció que al derbi en el Tartiere estará en Oviedo.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237