Contacto

en Twitter

en Facebook  

Re-debut agridulce de David Villa

Lunes 4 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: D. Hevia

David Villa volvió a disfrutar de minutos con la Selección Española el sábado ante Italia. En el entrenamiento de ayer sufrió una lesión muscular que propicia su salida de la concentración.

El máximo goleador de la historia con la Selección Española (59 goles), volvió a lucir su camiseta a los 35 años, algo más de tres años después de su último partido en el Mundial 2014 de Brasil frente a Australia.

David Villa entró en el minuto 89 sustituyendo al protagonista del partido, Isco, autor de los dos primeros goles (13' y 40') de la victoria ante Italia, que completó el ex-madridista Morata (77').

El Bernabeu lo recibió con una calurosa ovación, en un partido donde el delantero de Tuilla estuvo apoyado en la grada por familiares y amigos.

Se esperaba que en el partido ante Liechtenstein pudiera disfrutar de más minutos, pero no será así. En el entrenamiento de ayer sufrió una elongación en el aductor y causa baja en la convocatoria de la Selección.

El ariete, que está a punto de llegar a la centena de partidos -lleva 98- con la elástica nacional, se mostró encantado, "es muy difícil de describir, no sé si merezco tanto cariño".

David Villa reconoció que "era difícil volver, pero no había perdido la ilusión. Me hace muy feliz. Han confiando en mí, gracias a todos. Era un momento clave por el partido, por la clasificación...".

El langreano se mostró contento con la victoria y da valor a que "ahora dependemos de nosotros. En el fútbol no se puede dar nada por hecho, era el partido más difícil y lo hemos sacado adelante. Ahora hay que demostrar que somos mejores en el campo" para conseguir el primer puesto.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237