Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Llano 2000 remonta a un flojo Oviedo

Sábado 2 de Septiembre de 2017
Fierros
Gijón

Los gijoneses compitieron mejor que un Oviedo, que se puso en ventaja en el marcador, pero que se fue de vacío de Braña Sur.

2.- LLANO 2000: Víctor; Gulín, Michu, Antonio, Santi; Oablo, Arturo (Miguel, m. 77); Baragaño, Carlinos (Santos, m. 84), Cayetano; y Nacho (Manolo, m. 87).

1.- R. OVIEDO: Buru; Peraira (Juan, m. 66), Nacho, Orviz, Fran; Guille, Joselu; Eloy, Jose (Tito, m. 82), Gelu; e Iván Conceiçao.

ÁRBITRO: Areces Franco, asistido por Suárez García y Álvarez Robles, de la delegación de Avilés. Mostró tarjetas amarillas a los locales Michu y Arturo.

GOLES: 0-1. Minuto 17: Guille. 1-1. Minuto 32: Baragaño. 2-1. Minuto 70: Nacho (p).

INCIDENCIAS: Braña Sur. Terreno de juego sintético, tarde soleada y alrededor de 150 espectadores.

EL Llano 2000, que empezó jugando sin prisas, como si el empate le fuera suficiente, supo sobreponerse al gol encajado en el minuto 17, obra de Guille, para acabar superando a un Oviedo, superior en juego y en posesión de balón a lo largo de gran parte del choque, que acabó pagando caros sus errores y la falta de acierto a la hora de concretar sus ocasiones.

La igualada llegó en una de esas jugadas en las que el lateral le deja mucho espacio al jugador que le gana la espalda, en este caso Carlinos, y el centro al área lo aprovecha Baragaño para hacer un buen gol de cabeza.

Intentaron reaccionar los azules, pero al descanso se llegó con el empate a un gol, resultado que hacía justicia.

En la segunda parte, defendiéndose con mucho orden y contundencia, los locales supieron frenar las acciones de ataque de un Oviedo romo en ataque, al tiempo que contragolpeaban con peligro, como sucedió en una acción de Baragaño que no acabó en gol porque Buru, muy acertado, sacó a córner el buen disparo desde la frontal del capitán gijonés.

En el minuto 70 llegó la jugada tonta del partido, cuando Orviz, que se entretuvo con el balón, se vio obligado a cometer penalti, con un claro agarrón, sobre el jugador local que le quitó el balón. El máximo castigo se encargó de transformarlo Nacho, merced a un disparo raso y fuerte, a la derecha del portero oviedista. Fue el definitivo 2-1 de un choque en el que el Oviedo, jugándose el todo por el todo, pasó a jugar con tres defensas y llegando a disponer de dos ocasiones, en lanzamientos de Guille y Gelu, que no encontraron portería y en algún que otro lanzamiento de falta desde la frontal.

En definitiva, buen arranque de temporada del Llano 2000 y malo del Real Oviedo en un partido con muy poca historia y escaso fútbol.

En la próxima jornada el Llano 2000 visita a un Areosa que arrancó con derrota en Lugo (2-0), mientras el que el Real Oviedo recibe el sábado al Deportivo, encuentro que, retransmitido por TV , comenzará a las 14.00 horas.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237