Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Oviedo busca su primera victoria

Sábado 2 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Anquela, con numerosas bajas, completará la convocatoria con dos jugadores del filial para recibir al Reus. Los azules afrontan el primer de los tres partidos que disputarán en una semana.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón, a puerta cerrada, para ultimar los detalles de cara al partido de mañana en el Carlos Tartiere (18:00 h.) ante el Reus, donde los dos equipos buscarán su primera victoria de la temporada, tras sumar uno y dos puntos, respectivamente, en este arranque liguero.

Los azules tratarán de corregir los desajustes defensivos del partido ante el Rayo y mostrar una imagen que se asemeje a la ofrecida en Almería, donde el equipo tuvo fases de buen juego.

Anquela tiene numerosas bajas. El club anunció que están convocados los dieciséis disponibles y que completará la convocatoria con dos jugadores del filial, por lo que no anunciará la convocatoria hasta después del partido que el Vetusta jugará en Roces a las 18:00 horas.

Está descartada la participación de los lesionados Aarón Ñíguez, Mariga, Fabbrini y Varela, y de las últimas incorporaciones Yeboah, Forlín y Owusu.

Ante la ausencia de delanteros, se espera que Anquela opte por un 4-2-3-1 o un 4-3-3 que formarían: Juan Carlos; Cotugno, Héctor Verdés, Carlos Hernández, Christian Fernández; Ramón Folch, David Rocha; Diegui, Hidi, Saúl Berjón; Toché. En el banquillo estarían Alfonso Herrero, Valentini, Mossa, Pucko, Linares y completarán la lista dos jugadores del filial.

Los jugadores convocados se concentrarán mañana a las 12:00 horas en el Hotel Ayre Oviedo, hasta el inicio del partido.

El partido será retransmitido en directo por La Liga 123 TV y contará con el arbitraje del balear Varón Aceitón.

20:30 h. Carlos Cano y Ander Mediavila convocados por el primer equipo

El delantero catalán, Carlos Cano, y el centrocampista vasco, Ander Mediavila, entran en la convocatoria de dieciocho citados para medirse al Reus. El ariete disputó los últimos veinticinco minutos del partido ante el Roces, mientras que el centrocampista jugó el partido completo.

El rival: C.F. Reus.

Muchos cambios en el conjunto tarraconense, donde Natxo González puso fin a su gloriosa etapa de tres temporadas al frente del equipo de las avellanas, para dar el salto al Real Zaragoza. Su sustituto en el banquillo será el ex-futbolista Aritz López Garai, que hasta la pasada campaña fue jugador del Reus, con el que consiguió el ascenso a Segunda y la permanencia.

El Reus, como todos los equipos de Segunda, tiene muchas caras nuevas en su plantilla. donde causan baja jugadores importantes como Ángel o Benito, que siguieron los pasos del técnico y ficharon por el club maño, o del propio Ramón Folch que ahora capitanea la medular oviedista.

La última incorporación es el delantero Dejan Lekic, que la pasada campaña jugó en el Mallorca y anteriormente en el Sporting. Entre las incorporaciones destaca también el lateral zurdo ovetense, Álex Menéndez, que fichó este verano por el Reus, tras pasarse la pasada temporada lesionado. El Reus se ha fijado en jugadores jóvenes y apuesta por dos de los pilares del Celta "B" como fueron los centrocampistas Borja Fernández y Gus Ledes, que está siendo uno de los destacados en este arranque liguero.

El Reus, que no ha facilitado su convocatoria, tiene las bajas de Guzzo y Vitor, por lesión, y las dudas de Campins y Carbonell, que arrastran molestias físicas y está prácticamente descartada su participación. Tampoco participará el último fichaje, Lekic.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237