Contacto

en Twitter

en Facebook  

Yeboah llega y Jorge Ortiz se va

Viernes 1 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto: footballtalent
Oviedo

El club azul anunció, pasadas las once de la noche, la rescisión del contrato de Jorge Ortiz y la cesión del extremo del Manchester City Yeboah Yaw.

Jornada de mucha actividad en las oficinas del Real Oviedo. Pasadas las once de la noche se anunciaba la rescisión del contrato de Jorge Ortiz, tras llegar a un acuerdo con el extremo madrileño. A continuación, se anunciaba la cesión del atacante del Manchester City.

Yaw Yeboah (Ghana - 28-3-1997), extremo derecho fichado por el Manchester City en verano de 2014 del Right to Dream ghanés. El club británico lo cedió un año al Lille, la pasada temporada al Twente de la Primera División holandesa y ahora al Real Oviedo, que se reserva una opción de compra, sin que haya trascendido el precio de la misma.

Se trata de un jugador muy rápido, que llegó a ser internacional en dos ocasiones con la selección de Ghana, y diez con la Sub-20, con quien marcó cinco tantos. La próxima semana llegará a Oviedo y se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Anquela.

El Espanyol descartó la salida de Álvaro Vázquez

El club perico descartó movimientos de entradas y salidas en el último día del mercado. El delantero barcelonés continuará en el Espanyol, que pagó por él casi cuatro millones de euros hace justo un año, y no fichará por el Real Oviedo como habíamos indicado en el día de ayer.

Plantilla de 23 jugadores

Finalmente no llegó el ansiado delantero y se incorporaron dos jóvenes jugadores cedidos que aporten velocidad y dinamismo en ataque. La plantilla queda compuesta por 23 futbolistas:

Porteros: Juan Carlos (sigue) y Alfonso Herrero (filial).
Defensas: Diegui, Christian Fdez., Héctor Verdés y Varela (siguen), Carlos Hernández (Lugo), Nahuel Valentini (Spezia), Mossa (Nástic), Cotugno (Talleres) y Forlín (Querétaro).
Medios: David Rocha y Saúl Berjón (siguen), Ramón Folch (Reus), Aarón Ñíguez (Tenerife),  Matej Pucko (F.C. Koper), Fabrinni (Birmingham), Hidi (Honved), Mariga (US Latina) y Yaw Yeboah (Manchester City*).
Delanteros: Toché y Linares (siguen), Owusu (Leganés*).

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237